"Tito" Frutos y su desafío europeo

Insistir y nunca persistir. Esa es la frase que se aplica al momento del futbolista paraguayo de carácter ofensivo Lorenzo "Tito" Frutos, que a sus 30 años, pegó el salto y jugará en el fútbol de Europa.

El jugador que debutó en primera división con la camiseta de Sol de América, y que posteriormente pasó por clubes como Rubio Ñu (Paraguay), Santa Tecla FC de El salvador -ganó un título- Independiente de Campo Grande (Paraguay) y últimamente en el Deportivo Lara venezolano, ya se acopló a su nuevo club.

Su primer desafío en el balompié europeo, será en una liga que está creciendo poco a poco. Defenderá los colores del Keshla FC de Azeirbayán, que compite en la primera división. Allí tendrá como compañero al compatriota a César Meza Colli.

Comentarios


Lo que le falta a Miguel Almirón para "explotar" en la Premier

Miguel Almirón fue titular en el último amistoso de preparación que tuvo el Newcastle. La evaluación hacia el paraguayo fue como siempre más que buena, aunque el nuevo entrenador cree que le hace falta algo.

Steve Bruce, entrenador del equipo inglés, dijo una vez más estar maravillado con el vértigo y el gran juego colectivo de Miguel Almirón, pero le pide mayor serenidad y asegura que cuando el paraguayo anote un gol, se sacará la presión y anotará de manea seguida.

"Necesita un gol para liberarse o algo así, porque podría haber tenido 10 goles en los últimos dos juegos", explicó Bruce, tras la victoria del Newcastle en el últimos amistoso preparatorio ante el Saint Etienne de Francia.

Almirón fue titular y su equipo ganó 2-1. Al mediocampista paraguayo le está costando anotar y no tiene tranquilidad en el área rival. Desde que llegó, aún no pudo festejar.

Comentarios


Bruno Valdez recibió ofertas europeas

Es su mejor momento. El jugador de la selección paraguaya de fútbol y del América de México, Bruno Valdez, podría seguir su carrera futbolística en el continente europeo, si es que la oferta convence a las partes involucradas.

Esto, según las palabras de su representante Pedro Aldave. Y es que en el conjunto "Azulcrema" es titular indiscutible, y luego de la participación suya en la Copa América 2019 con la Albirroja, su cotización se elevó un poco más.

"Él recibió ofertas del Flamengo, del Getafe, hay algo de Italia, de varios clubes. La verdad que lo están buscando, pero él tendría que ir a Europa", afirmó el agente a la radioemisora 730 AM.

Desde el 2016 que Bruno está en el elenco mexicano, al que llegó procedente de Cerro Porteño. Con el cuadro mariachi acumula 127 partidos y un total de 20 goles. Ya ganó tres títulos con la esquema americanista y es uno de los ídolos de la hinchada.

Comentarios

Ir arriba