Borja ya tiene nuevo club

Luego de tantas idas y vueltas, por fin se decidió el futuro del delantero paraguayo de 24 años Enrique Borja. El citado atacante, no iba a ser tenido en cuenta para la presente temporada en Argentinos Juniors.

Por lo mismo, el "Bicho" estaba buscando un club en el cual pueda tener continuidad y regularidad, de modo a no perder ritmo de competencia. Dos eran las opciones más viables para el goleador guaraní.

Belgrano de Córdoba finalmente le ganó la "pulseada" a Instituto también de la mencionada ciudad. En calidad de préstamo por un año, el "Pirata cordobés" intentará recuperar la mejor versión de Borja. Es válido aclarar que su nuevo equipo competirá este temporada en la Primera B Nacional, luego de haber descendido. El objetivo será retornar a la categoría de honor del balompié argentino.

Su pase seguirá siendo de Argentinos Juniors, que lo había comprado a General Díaz, por una suma cercana a los 1.400.000 dólares.

Comentarios


El elogio del francés Gignac al "Diablo Mayor"

El exdelantero paraguayo José Saturnino Cardozo, recordado jugador del equipo mexicano de Toluca y conocido mejor como "Diablo Mayor" o también "Príncipe Guaraní", destacó y felicitó al experimentado atacante francés André-Pierre Gignac, que con 105 goles marcados es el nuevo máximo goleador histórico del conjunto méxicano de Tigres UANL.

"Pepe" Cardozo consideró -en entrevista con TUDN- al jugador André-Pierre Gignac como el jugador de la década por todos los títulos que ha logrado en el tradicional Tigres UANL y también por todos los partidos que nos ha brindado en el futbol mexicano.

"Usted es el más grande, abrazo de gol", fue la respuesta del goleador francésAndré-Pierre Gignac al letal delantero paraguayo José Saturnino Cardozo, que con 249 goles es el cuarto anotador histórico de la Liga MX.

 

Finalmente, tocó el punto de los 29 goles en torneo regular que alcanzó en el Apertura 2002.

"Gignac reúne todas las condiciones y depende sólo de él. El récord está ahí y un delantero que llega o está aquí debe mentalizarse en ese objetivo; esos son los jugadores que me encantan porque son los que quieren marcar diferencia y dejar una huella en el futbol mexicano”, sentenció.

Comentarios


El “Sicario” Rojas opinó sobre el duelo copero ante Cerro

A casi quince días del gran duelo por cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2019 entre los equipos de Cerro Porteño de Paraguay y River Plate de Argentina, ya se vive un ambiente efervescente en ambos países debido a la gran importancia del mismo, ya que clasificará a uno de estos equipos a las semifinales del torneo.

En Argentina, Robert “El Sicario” Rojas, que se ganó la titularidad en los dos últimos juegos de River Plate por lesión de su compañero Javier Pinola, primero en el juego ante Cruzeiro por Copa Libertadores y en la goleada por 3-0 ante Lanús, por la Superliga del fútbol argentino, brindó su opinión sobre el juego ante el Ciclón de Barrio Obrero.

“Conozco a Cerro Porteño, es muy buen equipo. En el fútbol ya está todo muy difícil debido a que no hay más equipos chicos, y como dije anteriormente, vamos a trabajar para esto”; señaló el excelente defensor compatriota.

A la consulta de si es diferente definir de local o en la Olla, Rojas manifestó que; “Eso no tiene tanto que ver, River va jugar allá de la misma manera que lo hace de local, porque River siempre trata de proponer”.

Comentarios

Ir arriba