Fútbol Paraguayo

“Es hora que termine el recreo”, advierte Acosta

Juan Alberto Acosta, presidente del Club Guaraní. Foto: Archivo Prensa Guaraní. | 5 Ago 11:43
Juan Alberto Acosta, presidente del Club Guaraní. Foto: Archivo Prensa Guaraní.
Fútbol Paraguayo

“Es hora que termine el recreo”, advierte Acosta

5 Ago 11:43

Por campamento aurinegro, no se dio el mejor comienzo de la segunda etapa del año. Sacando el triunfo por Copa Paraguay, Guaraní todavía no consiguió ganar en el Torneo Clausura.

Transcurridas cuatro fechas, el elenco Legendario sólo tiene un punto acumulado, producto del empate a dos goles ante Cerro Porteño. Sus otros tres partidos, los perdió. Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, se refirió a este momento, opinó sobre el arbitraje de ayer y el trabajo del DT Gustavo Costas.

“Es hora de que termine el recreo. Ya tenemos que ir para adelante, hay material y de buenas condiciones técnicas. Lo que pasa para mí, es que lo más traumático es el cambio de técnico; por lo menos ya se vio un equipo más ordenado. Y en el transcurso vamos a ir mejorando seguramente”, afirmó el titular aurinegro a la radioemisora 650 AM.

Seguidamente, dio su punto de vista sobre la tarea del réfere José Méndez. “Dos claras; a los ocho minutos del primer tiempo cuando punteó una pelota Guillermo Benítez y recibió una patada del defensor, es una bien clara. Segundo, cuando Nacho ya pone las dos manos sobre la pelota al borde del área y le saca de las manos el jugador. En líneas generales, buen arbitraje”, reflexionó Acosta.

Por último, hizo hincapié en la labor del entrenador argentino. “Gustavo es una persona muy práctica, es muy capaz y trabajador”, sentenció Juan Alberto.

Comentarios