Dos paraguayos integran el equipo ideal de la Superliga

La Superliga o campeonato de primera división de Argentina, arrancó con todo. En ese sentido, el pasado fin de semana se desarrolló la segunda fecha en su totalidad. Como es lógico, contó con la presencia de los paraguayos.

Algunos se destacaron más que otros, por lo cual no es raro que integren en "equipo ideal" de la fecha. En total, son dos compatriotas quienes reunieron todos los requisitos necesarios según el criterio del popular periodista Juan Pablo Varsky, un experto en este tema.

Primeramente, aparece el zaguero centro de 21 años Saúl Salcedo, que fue clave en el triunfo de Huracán por 2-0 sobre Colón. Saúl ayudó y puso de su parte para mantener el cero en su equipo.

Otro que aparece, es el defensor Robert Rojas, que también fue titular y completó todo el encuentro en donde River Plate goleó a Lanús por 3-0. Nuevamente, el "Sicario" se mostró muy seguro.

Comentarios


La gran responsabilidad con la que carga Almirón

Se fueron sus mejores amigos en el campo de juego y las máximas estrellas del Newcastle. Ante las idas de Rondón y Pérez, el paraguayo Miguel Almirón es llamado a ser la figura rutilante de las "Urracas" y sobre sus hombros se cargará todo el peso ofensivo.

Jamie Redknapp, ex jugador del Tottenham, Liverpool y otros equipos de la Premier League, analizó a ciertos equipos y cuando le tocó hablar del Newcastle, se deshizo en elogios hacia el paraguayo. Redknapp cree que Almirón es la llave de las "Urracas" para esta temporada.

"Se podía ver por qué a Benítez le gustaba. Almirón mostró vislumbres de lo que puede hacer en la segunda mitad de la temporada pasada. Almirón será uno de los que necesita ponerse de pie y estoy ansioso por ver lo qué más tiene", señaló el exjugador inglés en el portal "readnewcastle.com".

Sin Ayoze Pérez, vendido al Leicester y Rondón, quien emigró al fútbol de China, el paraguayo Miguel Almirón queda como la gran estrella y la bandera del equipo albinegro. En la temporada pasada disputó 10 juegos por Premier League y atrajo todos los reflectores.

Ah

 

Comentarios


Amarilla, en la mira de un grande

Luis Amarilla es la gran sensación del fútbol ecuatoriano. Ya lleva convertido 15 goles en la temporada y acaparó la atención de todos en la “mitad del mundo”.

El ex Libertad, Sol de América y otros, habló de su presente con “Futgol 970 AM” y cómo ha crecido en su nivel. Amarilla tocó aspectos puntuales, como la posición y la confianza que ha recibido en el modesto Universidad Católica de Ecuador.

“En Libertad jugaba más por fuera, y ahora estoy jugando más de centrodelantero. Me siento cómodo y con libertad de hacer mi fútbol. Eso hace que hoy esté en la tabla de goleadores”, comenzó explicando el atacante, quien rechaza totalmente el hecho de improvisar posiciones para ciertos futbolistas: “Yo no comparto con eso de experimentar, el jugador ya nace con la posición donde jugar”, aseguró.

“Totín” es jugador de Vélez Sarsfield, está a préstamo en la Universidad Católica y ya está en al mira de los grandes de Ecuador, principalmente uno. “Pertenezco a los registros de Vélez hasta el 2022. Estoy en Católica hasta diciembre, hubo sondeos, pero nada concreto por parte de la Liga de Quito”, comentó el goleador que a fin de año tendrá nuevo destino con seguridad.

Comentarios

Ir arriba