Fútbol Paraguayo

¿Por qué Segovia aún no debutó en Guaraní?

Matías Segovia, futbolista de Guaraní. Foto: @ClubGuarani | 6 Ago 14:55
Matías Segovia, futbolista de Guaraní. Foto: @ClubGuarani
Fútbol Paraguayo

¿Por qué Segovia aún no debutó en Guaraní?

6 Ago 14:55

Pese a que la ley del sub 19 sigue vigente y que en su debut con la categoría Reserva había realizado una asistencia y anotado un gol, aún no tuvo la oportunidad de mostrarse en la categoría de honor.

La situación obedece al “niño maravilla” y joven promesa de Guaraní, Matías Segovia. El integrante de las categorías menores de la selección paraguaya de fútbol, está teniendo un gran ascenso en su carrera futbolística, a la espera del gran momento.

El director técnico de Guaraní, Gustavo Costas, tocó este tema y contó porqué aún no lo incluyó en el equipo. “Hoy el equipo no está como para poner a un chico, él está muy ansioso por jugar”, se sinceró el argentino al programa deportivo Futgol 970, emitido por la radioemisora 970 AM.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Otro paraguayo más al Brasileirão

Matías Segovia, futbolista de Guaraní. Foto: @ClubGuarani | 6 Ago 17:41
Matías Segovia, futbolista de Guaraní. Foto: @ClubGuarani
Paraguayos en el exterior

Otro paraguayo más al Brasileirão

6 Ago 17:41

El campeonato de la primera división de Brasil, o más conocido como “Brasileirão”, tiene a unos cuántos jugadores paraguayos divididos en algunos clubes de la exigencia y competitiva competencia.

En la fecha, quedó confirmado y oficializado que otro compatriota tendrá la gran chance de jugar esta atractiva liga. El ofensivo Héctor Bustamante, fue contratado para lo que resta de la temporada por el Centro Sportivo Alagoano (CSA), que marcha penúltimo y tiene como objetivo no descender.

Procedente del Atlético-GO, la ficha del guaraní pertenece a los registros del Novo Hamburgo. Sin pérdida de tiempo, Héctor estampó la firma y ya entrenó a la par de sus nuevos compañeros. Allí, hay otro compatriota, Julián Benítez.

Bustamante debutó en la categoría de honor del balompié paraguayo con el Club Atlético 3 de Febrero de Ciudad del Este. También defendió la camiseta de Nacional y Rubio Ñu.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Balbuena palpita el debut en la Premier League ante el City

Matías Segovia, futbolista de Guaraní. Foto: @ClubGuarani | 6 Ago 16:15
Matías Segovia, futbolista de Guaraní. Foto: @ClubGuarani
Paraguayos en el exterior

Balbuena palpita el debut en la Premier League ante el City

6 Ago 16:15

Este sábado 10 de agosto a las 7:30 (hora de Paraguay), el West Ham United hará su estreno en la temporada 2019-2020 de la exigente y competitiva Premier League de Inglaterra.

Como local, recibirá la peligrosa visita del nada más y nada menos que el actual campeón de la citada competencia: el Manchester City de “Pep” Guardiola. Quien se apunta a ser titular, es el zaguero centro paraguayo Fabián Balbuena, que ya palpita este encuentro.

“Tenemos muchas razones para estas felices, estamos mejorando en la mayor parte de nuestro trabajo dentro del campo, pero necesitamos seguir trabajando y tratar de mejorar aún más en todas las cosas para estar listos contra el Manchester City. Sabemos que tenemos que comenzar contra un buen equipo, pero tenemos buenos jugadores para hacer un buen comienzo en esta liga”, expresó el defensor.

La preparación de los “Hammers” finalizó el pasado fin de semana, en el juego en donde igualaron a dos goles contra el Athletic de Bilbao en un amistoso. “El General”, hizo referencia a dicho cotejo.

“Siempre es bueno jugar frente a nuestros fanáticos. Tuvimos bastante mala suerte, porque creo que después de los primeros quince minutos, jugamos bien y creamos oportunidades. Hemos concedido dos goles demasiado pronto y necesitamos mejorar en la defensa, pero creo que vamos por el camino correcto para comenzar bien en la Premier”, finalizó.

 

Comentarios