Cambio de horario en la serie entre Cerro - River

Por campamento azulgrana, está siendo un día bastante movido. El partido por Copa Paraguay contra el 2 de Mayo, el tema del clásico del fútbol paraguayo y por último, surgió un asunto correspondiente a otro ámbito.

Atendiendo dicha situación, la Confederación Sudamericana de Fútbol realizó una importante modificación en los horarios de los partidos del Ciclón, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

En principio, tanto la ida pactado para el jueves 22 de agosto en "El Monumental" y el desquite para el 29 del citado mes en "La Nueva Olla", habían sido programados para las 20:30 (hora paraguaya). Sin embargo, ahora ambos lances deberán comenzar a las 18:15 (de Paraguay), un horario ya habitual para el Azulgrana en el certamen continental.

Comentarios


Con Riveros y Alderete, el FC Basel cayó en Champions

La semana pasada, el FC Basel suizo brindó la sorpresa de la fase previa de la UEFA Champions League, cuando contra todo pronóstico, dejo afuera al gran favorito de la serie, el poderoso PSV holandés.

En la fecha, el elenco azulgrana afrontó como local otro partido correspondiente al "repechaje" para tratar de ingresar a la fase de grupos de la citada competencia. Lastimosamente, no le fue bien.

Con los paraguayos Omar Alderete (como zaguero centro) y Blas Riveros (lateral izquierdo), el Basel no supo sacar provecho del factor localía y terminó perdiendo por 2-1 ante el sorprendente LASK Linz, de Austria. Riveros vio la amarilla en este cotejo.

El desquite será el próximo martes 13 del corriente en suelo austriaco, a partir de las 14:30 (hora paraguaya). El equipo de los paraguayos está obligado a hacer dos o más goles y ganar el encuentro, para seguir avanzado en el torneo.

Comentarios


Silva fue sincero sobre las chances de Cerro ante River

Pese a que actualmente está en el Club Atlético Huracán, por un buen tiempo fue el dueño del pórtico azulgrana, por lo cual sabe lo que es jugar la Copa Libertadores en el Ciclón y la presión que eso conlleva; por lo cual es una voz autorizada para hablar de Cerro.

El experimentado arquero paraguayo de 35 años Antony Silva, tuvo la oportunidad de dar su pálpito sobre el enfrentamiento que sostendrán Cerro Porteño y River Plate, válido por los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Sin nada que temer y con toda la sinceridad, el golero se inclinó hacia su exclub. "Pasa Cerro. Empate en el Monumental y gana Cerro en La Nueva Olla", afirmó el profesional a la cadena televisiva ESPN.

Es válido recordar que Silva estuvo desde el 2016 hasta fin del 2018 en Cerro, ocasión en la que jugó el citado certamen continental, llegó hasta semifinal de la Copa Sudamericana (2016) y fue campeón del Torneo Clausura (2017).

Comentarios

Ir arriba