Fútbol Paraguayo

¿Peligra el clásico en La Nueva Olla?

7 Ago 18:18
Fútbol Paraguayo

¿Peligra el clásico en La Nueva Olla?

7 Ago 18:18

Cuando todo parecía indicar que después de muchísimo tiempo el superclásico del fútbol paraguayo se iba a jugar en Barrio Obrero y por primera vez en La Nueva Olla, están surgiendo inconvenientes.

A falta de la programación oficial (será este viernes en reunión del Consejo de la Divisional), en campamento azulgrana impusieron un par de condiciones, que por un lado Olimpia no tiene problemas, y se aguarda una respuesta de parte de la policía.

Siendo concretos, la situación está así: el Ciclón quiere habilitar el sector de Plateas Pettengill para su público, cosa que la policía pidió no ser utilizado por hinchas y formar un pulmón de seguridad ahí, teniendo en cuenta que los aficionados del Decano fueron destinados a la Gradería Novena.

Lo otro, pasa porque el Azulgrana quiere que el derby se dispute el viernes 16 de agosto en horario nocturno (19:00). Marco Trovato, presidente del Franjeado, indicó a la 95.5 FM que Olimpia no tiene problemas en jugar ese día, pero por cuestiones de seguridad, no está de acuerdo en el horario.

Si las cosas no llegan a un punto medio, finalmente el clásico podría terminar por jugarse en el estadio Defensores del Chaco.

Comentarios