¿Peligra el clásico en La Nueva Olla?

Cuando todo parecía indicar que después de muchísimo tiempo el superclásico del fútbol paraguayo se iba a jugar en Barrio Obrero y por primera vez en La Nueva Olla, están surgiendo inconvenientes.

A falta de la programación oficial (será este viernes en reunión del Consejo de la Divisional), en campamento azulgrana impusieron un par de condiciones, que por un lado Olimpia no tiene problemas, y se aguarda una respuesta de parte de la policía.

Siendo concretos, la situación está así: el Ciclón quiere habilitar el sector de Plateas Pettengill para su público, cosa que la policía pidió no ser utilizado por hinchas y formar un pulmón de seguridad ahí, teniendo en cuenta que los aficionados del Decano fueron destinados a la Gradería Novena.

Lo otro, pasa porque el Azulgrana quiere que el derby se dispute el viernes 16 de agosto en horario nocturno (19:00). Marco Trovato, presidente del Franjeado, indicó a la 95.5 FM que Olimpia no tiene problemas en jugar ese día, pero por cuestiones de seguridad, no está de acuerdo en el horario.

Si las cosas no llegan a un punto medio, finalmente el clásico podría terminar por jugarse en el estadio Defensores del Chaco.

Comentarios


Resaltan el juego y la proyección de Arzamendia

Es uno de los valores que tiene actualmente el Ciclón de Barrio Obrero. Su buen juego, seguramente de acá a poco lo tiempo lo llevará a ser transferido y dejará un buen dinero al Azulgrana.

El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de la selección paraguaya de fútbol, Santiago Arzamendia, es uno de los que más regularidad goza en lo que va del año, no solamente en su club, sino que también tuvo sus chances con la Albirroja.

Por eso, no es de extrañar que gente del extranjero le echen un ojo a su rendimiento. La página especializada "Scouting América", hizo un compilado de las mejores jugadas del futbolista de 21 años. Mostraron cómo defiende y ataca, su marca y movimiento dentro del campo de juego y otras cosas más.

https://twitter.com/alloweSZ/status/1158818193605111808

Comentarios


Colegiales recurrirá a la FIFA

El modesto club Colegiales, actualmente en la categoría de la Primera B, confirmó que recurrirá a la FIFA para poder cobrar el considerable porcentaje que le corresponde por la transferencia del exjugador de Cerro Porteño, el defensor Juan Escobar, ahora jugador del cuadro mexicano del Cruz Azul.

El citado defensor vistió los colores de Colegiales entre los años 2008 y 2013.

"Todavía no cobramos el dinero por el defensor Juan Escobar y esto va ir a la FIFA, ya se hizo la primera notificación y no nos respondieron desde Cruz Azul. Vamos a seguir el proceso y de cobrar, se va a cobrar sí o sí", expresó -en contacto con la radioemisora

El aguerrido defensor Juan Escobar fue transferido al tradicional conjunto mexicano del Cruz Azul por un monto de unos 5, 5 millones de dólares aproximadamente, monto que Colegiales podría tocar un 2%, que sería algo así como 100.000 dólares, algo así como 600 millones de guaraníes.

Comentarios

Ir arriba