Almirón tendrá de compañero a un exseleccionado inglés

Londres, Reino Unido | AFP |

Ocho años y medio después, Andy Carroll, el goleador "made in England" en el ocaso de su carrera, regresa a su club formador, el Newcastle, con el que se comprometió por un año, anunciaron este jueves las 'urracas'.

Carroll, de 30 años, finalizó contrato con el West Ham, en el que militó seis temporadas, pero sin haber visto puerta en sus doce partidos en la Premier League de 2018-2019.

"Sé que aquí estoy en casa. Jugué aquí (...) y mi familia es de aquí. Creo que es el único lugar en el que puedo recuperar el nivel que tenía", indicó el 'gigante de Tyneside'.

A menudo lastrado por las lesiones, sobre todo en los tobillos, el delantero centro inglés no llegó a cumplir lo que de él se esperaba luego de su traspaso del Newcastle al Liverpool por más de 40 millones de euros en enero de 2011.

Comentarios


¿El último partido de Melgarejo con el Spartak?

En el fútbol, nada es eterno. Y pareciera ser que esa situación se aplica a la que está viviendo el experimentado futbolista paraguayo de 28 años, Lorenzo Melgarejo, actualmente en el Spartak de Moscú.

En la fecha, bien pudo haber sido su último partido como jugador del elenco ruso, encuentro en el cual su equipo superó como visitante por 3-2 al FC Thun de Suiza, compromiso válido por la fase previa para entrar a la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Melgarejo jugó los minutos finales, al entrar en sustitución de Zelimkhan Bakaev. Este juego, representó en número 99 a nivel personal de Lorenzo con su actual equipo, al que llegó en el 2016. El club interesado en contar con sus servicios, es el FC Rubin Kazán, también de Rusia y en donde años atrás militó Nelson Haedo Valdez.

https://twitter.com/futbolistapy/status/1159490703971487744

Comentarios


Los tres grandes de Paraguay que quisieron a Forlán

Diego Forlán, ahora exjugador de la selección uruguaya, habló con "Futgol 970" y tocó varios temas interesantes acerca de su carrera. Incluso reveló que tuvo chances de venir a jugar en tres equipos grandes del fútbol paraguayo.

El exdelantero del Atlético de Madrid, Manchester United y otros, dijo que cuando iba a volver a Sudamérica, recibió propuestas concretas de Libertad, Olimpia y Cerro Porteño. “Olimpia, Cerro Porteño y Libertad, en su momento estuvieron con intereses de tenerme. Pero estaba jugando en otro equipo y tenía contrato. Me hubiera gustado pero en esos momentos tenía otras opciones mejores”, reveló el “cachavacha” en charla con la 970 AM.

Dijo que recibió referencias muy buenas del fútbol paraguayo y del país en sí. “Hablé con Diego Lugano y me dijo que la pasó muy bien. Le encantó vivir en Paraguay y jugar en un club grande como Cerro Porteño”, comentó.

Sobre su extensa y exitosa carrera, Forlán dijo que el fútbol le ha dado más de lo que esperaba. “Es muchísimo más de lo que me imaginaba. Llegar a una semifinales de Copa del Mundo, ni me lo imaginaba”, aseguró el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010.

Comentarios

Ir arriba