Contundente estreno goleador del “Mudo” Valdez en México

El futbolista paraguayo exSan Lorenzo, Diego Valdez, celebró la noche de este martes su esperado estreno goleador en el fútbol mexicano, y lo hizo de manera contundente al anotar un hat-trick para su equipo, el Atlético San Luis, que derrotó por 3-1 al representativo de los Potros, por la segunda jornada del Grupo 8 de la Copa México.

El "Mudo" Valdez fue titular durante los 90 minutos, y abrió la cuenta a los 37 minutos del primer tiempo con un soberbio golpe de cabeza, para terminar sellando el triunfo de su equipo a los 56 y 81 minutos del complemento, goles que le permitieron quedarse con el balón como el mejor jugador del encuentro.

Desde su arribo al fútbol azteca, el futbolista compatriota suma un total de 190 minutos en el fútbol azteca, entre el torneo Apertura, en el cual ingresó a los 80 minutos del segundo tiempo en la derrota de su equipo por 0-2 ante los Pumas, y también disputó los dos primeros encuentros por la Copa de México como titular.

Comentarios


Con Riveros y Alderete, el FC Basel cayó en Champions

La semana pasada, el FC Basel suizo brindó la sorpresa de la fase previa de la UEFA Champions League, cuando contra todo pronóstico, dejo afuera al gran favorito de la serie, el poderoso PSV holandés.

En la fecha, el elenco azulgrana afrontó como local otro partido correspondiente al "repechaje" para tratar de ingresar a la fase de grupos de la citada competencia. Lastimosamente, no le fue bien.

Con los paraguayos Omar Alderete (como zaguero centro) y Blas Riveros (lateral izquierdo), el Basel no supo sacar provecho del factor localía y terminó perdiendo por 2-1 ante el sorprendente LASK Linz, de Austria. Riveros vio la amarilla en este cotejo.

El desquite será el próximo martes 13 del corriente en suelo austriaco, a partir de las 14:30 (hora paraguaya). El equipo de los paraguayos está obligado a hacer dos o más goles y ganar el encuentro, para seguir avanzado en el torneo.

Comentarios


El saludo de Tinelli a Oscar y Ángel Romero

A horas nada más del arribo a Buenos Aires, Argentina, ya con el compromiso asumido de ser nuevos jugadores de San Lorenzo de Almagro, los futbolistas paraguayos Óscar y Ángel Romero encendieron la efervescencia en la gran fanaticada del popular y tradicional club de Boedo.

La enorme expectativa que genera la contratación de ambos es tal, que ningún seguidor del Ciclón argentino pudo sustraerse de brindarles su apoyo, como lo demuestra la destacada figura de la televisión argentina Marcelo Tinelli, quién se mostró muy contento con la llegada de los “Mellis”.

“Muy felices de contar en el plantel con dos grandes figuras y personas, como son ´Oscar y Ángel Romero. Bienvenidos a la Argentina y a San Lorenzo, el club más hermoso del mundo. Los sueños están para hacerse realidad”; posteó Tinelli en su cuenta de Twitter.

Los Romero viajan las últimas horas de este miércoles a Buenos Aires, donde el jueves serán sometidos a las revisiones médicas, para estampar sus respectivas firmas el viernes como nuevos jugadores de San Lorenzo, tras lo cual están previstas sus presentaciones ante la prensa en el Nuevo Gasómetro.

De acuerdo a informaciones dadas a conocer por la prensa deportiva de Argentina, ambos firmarán contrato por 3 años, y sus estrenos ya podrían darse en la fecha 3 ante Rosario Central.

Comentarios

Ir arriba