El seleccionado sueco que jugará con Miguel Almirón

El Newcastle United FC de la Premier League y donde juega el paraguayo Miguel Almirón, fichó al lateral derecho de la selección sueca Emil Krafth, del Amiens francés, para las próximas cuatro temporadas según anunció este jueves en su página oficial el club inglés.

El defensa, que participó en la gran actuación de Suecia en la pasada Copa del Mundo en Rusia (cuartos de final), llegó al Amiens en 2018 procedente del Bolonia.

El corpulento defensor sueco Emil Krafth (de blanco), es nuevo jugador del Newcastle United. FOTO: AFP

"Cumplió 25 años la semana pasada y tiene una gran experiencia, con más de 20 compromisos internacionales con Suecia. Ha jugado en primera división en tres países diferentes. Tiene un buen tamaño para un lateral. Habla muy bien inglés y es un muy buen jugador, es una muy buena adquisición", le elogió su nuevo entrenador, Steve Bruce.

No se conoce el precio del traspaso de Krafth, que es el cuarto fichaje estival del Newcastle, luego de las llegadas del brasileño Joelinton (Hoffenheim), el lateral izquierdo holandés Jetro Willems (Eintracht de Fráncfort) y el extremo francés Allan Saint-Maximin (Niza).

Comentarios


Un caluroso y multitudinario recibimiento a los "Mellis"

Un ruidoso y muy caluroso recibimiento tuvieron los hermanos Óscar Romero y Ángel Romero, que a tempranas horas de este jueves, arribaron a la Argentina para convertirse en nuevos jugadores del tradicional equipo de San Lorenzo de Almagro.

"San Lorenzo nos da la posibilidad de cumplir nuestro sueño, esperamos estar la altura", expresó Óscar Romero. Demostró su contento por el recibimiento de los hinchas azulgranas y dijo que el Ciclón de Boedo es un equipo grande de la Argentina.

"Con muchas ganas de querer hacer bien las cosas", subrayó uno de los "Mellis".

Los paraguayos despiertan mucha expectativa e ilusión en los hinchas del "Cuervo"; Ángel Romero, estuvo últimamente en el poderoso equipo brasileño del Corinthians, mientras que, Óscar Romero, quedó libre después de su paso por el conjunto chino del Shanghai Shenhua.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1159460873292910594

Comentarios


Contundente estreno goleador del “Mudo” Valdez en México

El futbolista paraguayo exSan Lorenzo, Diego Valdez, celebró la noche de este martes su esperado estreno goleador en el fútbol mexicano, y lo hizo de manera contundente al anotar un hat-trick para su equipo, el Atlético San Luis, que derrotó por 3-1 al representativo de los Potros, por la segunda jornada del Grupo 8 de la Copa México.

El "Mudo" Valdez fue titular durante los 90 minutos, y abrió la cuenta a los 37 minutos del primer tiempo con un soberbio golpe de cabeza, para terminar sellando el triunfo de su equipo a los 56 y 81 minutos del complemento, goles que le permitieron quedarse con el balón como el mejor jugador del encuentro.

Desde su arribo al fútbol azteca, el futbolista compatriota suma un total de 190 minutos en el fútbol azteca, entre el torneo Apertura, en el cual ingresó a los 80 minutos del segundo tiempo en la derrota de su equipo por 0-2 ante los Pumas, y también disputó los dos primeros encuentros por la Copa de México como titular.

Comentarios

Ir arriba