Fútbol Internacional

El seleccionado sueco que jugará con Miguel Almirón

Miguel Almirón futbolista del Newcastle. Foto: NUFC | 8 Ago 11:15
Miguel Almirón futbolista del Newcastle. Foto: NUFC
Fútbol Internacional

El seleccionado sueco que jugará con Miguel Almirón

8 Ago 11:15

El Newcastle United FC de la Premier League y donde juega el paraguayo Miguel Almirón, fichó al lateral derecho de la selección sueca Emil Krafth, del Amiens francés, para las próximas cuatro temporadas según anunció este jueves en su página oficial el club inglés.

El defensa, que participó en la gran actuación de Suecia en la pasada Copa del Mundo en Rusia (cuartos de final), llegó al Amiens en 2018 procedente del Bolonia.

El corpulento defensor sueco Emil Krafth (de blanco), es nuevo jugador del Newcastle United. FOTO: AFP

“Cumplió 25 años la semana pasada y tiene una gran experiencia, con más de 20 compromisos internacionales con Suecia. Ha jugado en primera división en tres países diferentes. Tiene un buen tamaño para un lateral. Habla muy bien inglés y es un muy buen jugador, es una muy buena adquisición”, le elogió su nuevo entrenador, Steve Bruce.

No se conoce el precio del traspaso de Krafth, que es el cuarto fichaje estival del Newcastle, luego de las llegadas del brasileño Joelinton (Hoffenheim), el lateral izquierdo holandés Jetro Willems (Eintracht de Fráncfort) y el extremo francés Allan Saint-Maximin (Niza).

Comentarios