¿El último partido de Melgarejo con el Spartak?

En el fútbol, nada es eterno. Y pareciera ser que esa situación se aplica a la que está viviendo el experimentado futbolista paraguayo de 28 años, Lorenzo Melgarejo, actualmente en el Spartak de Moscú.

En la fecha, bien pudo haber sido su último partido como jugador del elenco ruso, encuentro en el cual su equipo superó como visitante por 3-2 al FC Thun de Suiza, compromiso válido por la fase previa para entrar a la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Melgarejo jugó los minutos finales, al entrar en sustitución de Zelimkhan Bakaev. Este juego, representó en número 99 a nivel personal de Lorenzo con su actual equipo, al que llegó en el 2016. El club interesado en contar con sus servicios, es el FC Rubin Kazán, también de Rusia y en donde años atrás militó Nelson Haedo Valdez.

https://twitter.com/futbolistapy/status/1159490703971487744

Comentarios


Una llamativa cláusula de los "Mellis" con San Lorenzo

Los jugadores paraguayos Óscar Romero y Ángel Romero tienen una llamativa cláusula de contrato con su nuevo equipo el tradicional San Lorenzo de Almagro de la Superliga Argentina. El "punto" tiene un vínculo directo con la selección de Paraguay.

Según informaciones, si la selección de Paraguay clasifica al próximo Mundial de Catar 2022, los "Mellis" cuentan con una especial cláusula en el contrato que de manera automática extenderá por un año su estadía en el conjunto del Ciclón de Boedo.

Además, para rescindir el contrato de los hermanos Romero, el monto gira sobre unos 8 millones de dólares.

Los paraguayos despiertan mucha expectativa e ilusión en los hinchas del “Cuervo”; Ángel Romero, estuvo últimamente en el poderoso equipo brasileño del Corinthians, mientras que, Óscar Romero, quedó libre después de su paso por el conjunto chino del Shanghai Shenhua.

Un sueño

“San Lorenzo nos da la posibilidad de cumplir nuestro sueño, esperamos estar la altura”, expresó Óscar Romero, quien además demostró su contento por el recibimiento de los hinchas azulgranas y dijo que el Ciclón de Boedo es un equipo grande de la Argentina.

“Con muchas ganas de querer hacer bien las cosas”, subrayó uno de los “Mellis”.

Comentarios


El equipo de Piqué fichó a un joven paraguayo

Gerard Piqué se compró un club, que disputará la Tercera División del fútbol español y en su proyecto de seguir ascendiendo, el Andorra FC fichó al paraguayo Diego Huesca, últimamente en las juveniles del Valencia.

Diego Huesca, arquero de Paraguay en el último Sudamericano Sub 20, fichó por el Andorra FC, que se arma con todo para disputar la Segunda División B de España, que viene a ser la tercera categoría del fútbol español.

El portero de 19 años ya no iba a ser tenido en cuenta por el Valencia, con el que jugó casi todas las divisiones formativas, disputando incluso la Liga de Campeones menores. El gran desafío de Huesca es ganarse un lugar en el equipo titular y pelear el torneo para seguir subiendo de categoría.

El Andorra FC fue campeón en el 2018 de la Primera del fútbol catalán, con lo que logró ascender a la cuarta categoría, pero ante la sanción que recibió el Reus, un equipo de la tercera categoría, Gerard Piqué pagó casi 500 mil euros, que es lo que exigía la Liga.

Con Piqué como dueño y con figuras por incorporar, el equipo de Huesa quiere seguir dando sorpresas y apunta muy alto, ya que en su momento, el zaguero del Barcelona dijo que el sueño es que un equipo de Andorra pueda estar en Primera.

 

Comentarios

Ir arriba