Paraguayos en el exterior

Balbuena tiene una cotización más alta en la Premier League

9 Ago 15:29
Paraguayos en el exterior

Balbuena tiene una cotización más alta en la Premier League

9 Ago 15:29

Plenamente adaptado a la exigente competencia de la Premier League o campeonato de primera división del fútbol de Inglaterra, el zaguero centro paraguayo de 27 años Fabián Balbuena, siempre es noticia.

El defensor central, está anunciado para ser titular en el partido que el West Ham United afrontará mañana sábado 10 de agosto (7:30 de Paraguay) como local ante nada más y nada menos que el actual campeón del certamen, el Manchester City de “Pep” Guardiola.

Sin embargo, ahora el tema va por otra cuestión, que también es muy importante. De acuerdo a la página especializada Transfermarkt, el futbolista se encuentra en la lista de los 50 nuevos valores del balompié inglés que tuvieron un incremento en el costo de su ficha.

Anteriormente, su pase costaba alrededor de los 8 millones de euros, pero ahora subió por lo menos cuatro millones más, estando por los doce millones de la citada moneda. Es más, de seguir con su acostumbrado buen rendimiento, su cotización iría en alza.

Es válido aclarar que “El General” llegó a su actual equipo a mediados de julio del 2018, procedente del Corinthians brasileño. Por otra parte, debido a que aún no tiene la antigüedad mínima el compatriota Miguel Almirón del Newcastle United, no integra dicha lista.

Comentarios