Paraguayos en el exterior

El primer pedido de los “Mellis” en San Lorenzo

Foto: Gentileza. | 9 Ago 13:53
Foto: Gentileza.
Paraguayos en el exterior

El primer pedido de los “Mellis” en San Lorenzo

9 Ago 13:53

Los futbolistas paraguayos Óscar Romero y Ángel Romero dieron este viernes su primera conferencia de prensa como nuevos jugadores del tradicional equipo argentino de San Lorenzo de Almagro.

Los “Mellis” despiertan mucha expectativa e ilusión en los hinchas del “Cuervo”; Ángel Romero, estuvo últimamente en el poderoso equipo brasileño del Corinthians, mientras que, Óscar Romero, quedó libre después de su paso por el conjunto chino del Shanghai Shenhua.

“Que lleguen dos jugadores como ellos es cumplir un sueño”, expresó el vicepresidente azulgrana Marcelo Tinelli.

Además, confesó que los hermanos Romero hicieron un especial y responsable primer pedido de entrenarse los días sábado y domingo, aunque el resto del plantel de San Lorenzo de Almagro no lo hará. “Eso es toda una muestra del compromiso de ambos”, destacó Tinelli.

Un sueño

Ambos mostraron su contento por jugar juntos y en un grande de la Superliga como lo es San Lorenzo de Almagro.

“Sabemos a qué club venimos, es muy grande. El recibimiento de ayer fue increíble, nunca había vivido algo así, con Óscar nos quedamos sorprendidos y agradecidos. Nos gustan estos desafíos”, expresó el nuevo “11” azulgrana Ángel Romero.

“Llegamos con muchas ganas, todos nuestros compañeros nos recibieron muy bien y tenemos muchas expectativas”, dijo por su parte, el nuevo “10” azulgrana Óscar Romero.

Comentarios