El superclásico tiene todo definido

El superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia, ya tiene día y hora definida. Ambos equipos llegaron a un total acuerdo y el sábado 17 de agosto a las 15:30, el Ciclón y el Decano jugarán el primer clásico del Torneo Clausura en La Nueva Olla.

Así, el juego correspondiente a la sexta fecha del campeonato de la primera división, se jugará por primera vez en el templo ciclónico, y después de mucho tiempo en Barrio Obrero.

Otro aspecto importante a tener en cuenta, es que el público del Franjeado estará ubicado en el sector de Gradería Novena Baja y en el Sector de Plateas Pettengill, teniendo a su disposición unas 6.500 entradas.

Comentarios


Amorebieta opinó sobre la situación de Cerro

Cerro Porteño quedó eliminado de la Copa Paraguay ante el modesto 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, y ahora el conjunto del Ciclón de Barrio Obrero apunta toda la artillería al torneo Clausura 2019 y a la Copa Conmebol Libertadores 2019.

"Cerro está capacitado para ganarle a cualquier rival, el equipo ahora está bien, pero generalmente a veces el resultado no acompaña", expresó -en conferencia de prensa- el experimentado defensor venezolano Fernando Amorebieta.

Reiteró que el equipo azulgrana está trabajando para ir a ganar todos los partidos que restan, y aseguró que el Ciclón entrena fuerte y bien. El "Vasco" añadió que Cerro está preparado para lo que se viene en el torneo Clausura y la Copa Libertadores.

"Primero tenemos que centrarnos en el partido contra Sol de America y luego tenemos que estar preparados y a la orden del profesor para que arme los siguientes partidos", precisó.

Finalmente, restó importancia al cambio de horario del juego de ida y vuelta de Cerro Porteño ante River Plate, por la Copa Conmebol Libertadores 2019. "El horario contra River es lo de menos, primero ir paso a paso y ahora se viene primero Sol", sentenció.

Comentarios


El luqueño Blas Armoa contó su "pendiente"

El jugador Blas Armoa, actualmente en el Sportivo Luqueño, está en la danza de una posible transferencia, pero de igual manera se mantiene enfocado 100% en realizar una gran gestión con el "Chanchón" en este torneo Clausura 2019 y también en la segunda edición de la Copa Paraguay.

"Dios quiera que se dé algo, uno siempre sueña con salir adelante. A mi no me llega información, y estoy muy metido en lo que es Luqueño", comentó -en contacto con la radioemisora 970 AM- el jugador auriazul Blas Armoa.

Además, comentó que cuenta con un "cuaderno de anotaciones" para sus goles y otras cuestiones importantes.

"Tengo un cuaderno donde anoto los goles voy haciendo y también los pases buenos y malos que tengo. De todo lo que ya anoté, me falta hacerle un gol a Olimpia y a Nacional", mencionó.

Finalmente, habló sobre el complicado juego entre Olimpia y Sportivo Luqueño, que será este fin de semana, correspondiente a la quinta fecha del Clausura 2019, y precisó que el DT auriazul Roberto "Tiburón" Torres todavía no paró el probable equipo del conjunto del "Chanchón".

Comentarios

Ir arriba