Huracán pagó la deuda por Salcedo a Olimpia

Después de mucho tiempo, ya nada hay por reclamar. En la fecha, el Club Atlético Huracán, informó que ha abonado la totalidad del dinero que tenía que pagar a Olimpia, por el traspaso del futbolista paraguayo Saúl Salcedo.

"El Club Atlético Huracán informa a sus socios que la deuda que mantenía nuestra institución con el Club Olimpia de Paraguay producto de la transferencia del jugador Saúl Salcedo ha sido cancelada en su totalidad, conforme se acredita con la carta de pago remitida por el Presidente de la institución paraguaya a su par, Alejandro Nadur", se puede leer en la publicación.

"De este modo, Olimpia nada más tiene que reclamarle a Huracán, motivo por el cual se ha notificado al Tribunal de Disputas de la FIFA para que desestime y archive el expediente iniciado por el Club Olimpia en relación a la deuda mencionada", reza en el documento.

Salcedo fue transferido en el 2017 al "Globo" de Argentina, proveniente del Decano. Por incumplimiento en el pago, el Franjeado demandó ante la FIFA al equipo argentino. El costo total de su ficha es de 1.250.000 dólares, que ya percibió Olimpia.

Comentarios


Arsenal, con dos bajas ante el Newcastle de Almirón

Londres, Reino Unido | AFP |

Dos jugadores del Arsenal no estarán presentes en el primer partido del campeonato de los Gunners, el domingo en Newcastle, al investigar la policía "otros incidentes relacionados con la seguridad" de los dos jugadores, anunció el club londinense este viernes en un comunicado.

"Mesut Özil y Sead Kolasinac no formarán parte del equipo para nuestro primer partido contra el Newcastle United con motivo de otros incidentes relacionados con la seguridad que están siendo investigados por la policía", según el comunicado de la entidad.

El centrocampista alemán y el defensa bosnio fueron objeto a finales de julio de un asalto al norte de Londres por parte de varios agresores armados con cuchillos.

Según un video de seguridad que fue difundido a través de las redes sociales, Kolasnic se enfrentó a los agresores y ambos jugadores salieron indemnes del incidente.

"El bienestar de nuestros jugadores y de sus familias es siempre una prioridad absoluta y hemos tomado esta decisión tras una discusión con los jugadores y con sus representantes. Nos mantenemos en contacto con la policía y daremos a los jugadores y a sus familias un apoyo continuado", precisó el club.

Los dos jugadores no participaron en el partido de preparación contra le Lyon disputado unos días después del altercado.

El entrenador español de los Gunners Unai Emery explicó entonces que los dos jugadores no se encontraban en buenas condiciones mentales después del episodio que habían vivido.

Comentarios


Balbuena tiene una cotización más alta en la Premier League

Plenamente adaptado a la exigente competencia de la Premier League o campeonato de primera división del fútbol de Inglaterra, el zaguero centro paraguayo de 27 años Fabián Balbuena, siempre es noticia.

El defensor central, está anunciado para ser titular en el partido que el West Ham United afrontará mañana sábado 10 de agosto (7:30 de Paraguay) como local ante nada más y nada menos que el actual campeón del certamen, el Manchester City de "Pep" Guardiola.

Sin embargo, ahora el tema va por otra cuestión, que también es muy importante. De acuerdo a la página especializada Transfermarkt, el futbolista se encuentra en la lista de los 50 nuevos valores del balompié inglés que tuvieron un incremento en el costo de su ficha.

Anteriormente, su pase costaba alrededor de los 8 millones de euros, pero ahora subió por lo menos cuatro millones más, estando por los doce millones de la citada moneda. Es más, de seguir con su acostumbrado buen rendimiento, su cotización iría en alza.

Es válido aclarar que "El General" llegó a su actual equipo a mediados de julio del 2018, procedente del Corinthians brasileño. Por otra parte, debido a que aún no tiene la antigüedad mínima el compatriota Miguel Almirón del Newcastle United, no integra dicha lista.

Comentarios

Ir arriba