Paraguayos en el exterior

Jesús Medina lució una jugada con dos “caños” en la MLS

Foto: Gentileza NYCFC. | 9 Ago 09:39
Foto: Gentileza NYCFC.
Paraguayos en el exterior

Jesús Medina lució una jugada con dos “caños” en la MLS

9 Ago 09:39

New York City FC ganó ajustadamente por el marcador de 3-2 al Houston Dynamo, partido que tuvo lugar en el Yankee Stadium, duelo correspondiente a la jornada número 22 de la competencia de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Los tantos del juego llegaron por intermedio de; Alexandru Mitriță y Valentin Castellanos (x2) para el conjunto local, mientras que, Juan David Cabezas y Mauro Manotas descontaron para el cuadro de la visita.

El jugador paraguayo Jesús Medina tuvo una destacada actuación en la victoria de los “Newyorkers”, principalmente, en la jugada del primer tanto por obra del rumano Alexandru Mitriță, que tuvo al delantero guaraní deleitando en la previa del gol con una jugada con un “doble caño”.

El conjunto del New York City FC marcha actualmente con 38 puntos, en la tercera posición de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS), con unos 22 partidos en total y una campaña que tiene; 10 victorias, 8 empates y solamente 4 derrotas.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El acuerdo de entradas entre Cerro y Olimpia

Foto: Gentileza NYCFC. | 9 Ago 13:19
Foto: Gentileza NYCFC.
Fútbol Paraguayo

El acuerdo de entradas entre Cerro y Olimpia

9 Ago 13:19

La próxima edición del superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia, ya tiene día y hora definida. Los tradicionales rivales llegaron a un total acuerdo y el sábado 17 de agosto a las 15:30, el Ciclón y el Decano jugarán el primer clásico del Torneo Clausura en el estadio General Pablo Rojas, más conocido como La Nueva Olla.

El Decano tendrá a disposición unas 6.500 entradas para los sectores de Platea Pettengill y Gradería Novena Baja.

Con esto además quedó estipulado la cantidad de entradas que pondrán a disposición Olimpia para la hinchada de Cerro Porteño en el próximo superclásico. El acuerdo quedó en; unas 6.500 boletas si el partido es en el estadio Defensores del Chaco, mientras que, unas 3.000 entradas si el juego es en el estadio Tigo Manuel Ferreira o en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La propuesta de Cerro que beneficia a la hinchada de Olimpia

Foto: Gentileza NYCFC. | 9 Ago 12:59
Foto: Gentileza NYCFC.
Fútbol Paraguayo

La propuesta de Cerro que beneficia a la hinchada de Olimpia

9 Ago 12:59

Después de tantas idas y vueltas, quedó confirmado que el superclásico del fútbol paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia, se jugará por primera vez en La Nueva Olla.

El partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura, será el sábado 17 de agosto en el templo ciclónico a las 15:30. La hinchada del Decano tendrá a disposición unas 6.500 entradas, destinadas a los sectores de Platea Pettengill y Gradería Novena Baja.

Ariel Martínez, delegado del Ciclón, contó porque llegaron a esta decisión. “Irracionalmente se proponía dejar espacios vacíos, preferimos tener más público visitante y que no pase eso. Recibiremos como debe ser a los hinchas de Olimpia y nuestro público también estará presente como siempre”, afirmó el profesional.

“Se acordó más entradas para el equipo visitante, y quedamos que sea sábado, porque no íbamos a permitir jugar un viernes a las 15:30, sería un insulto para nuestra hinchada”, expresó Martínez.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Policía promete blindaje y seguridad para Olimpia en la Nueva Olla

Foto: Gentileza NYCFC. | 9 Ago 12:47
Foto: Gentileza NYCFC.
Fútbol Paraguayo

Policía promete blindaje y seguridad para Olimpia en la Nueva Olla

9 Ago 12:47

Solo falta la confirmación oficial por parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Es casi seguro que el próximo superclásico del fútbol paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia, se jugará en La Nueva Olla.

El Comisario Eliseo Gaona, Jefe de Eventos Deportivos, habló sobre la seguridad que habrá para dicho evento, en el cual se prevé que los aficionados del Decano estén ubicados en el sector de Graderías Novena.

“El blindaje de la separación de los equipos es lo que debemos de realizar. Lo que queremos es que los aficionados de los clubes no transiten por el mismo lugar, hay que controlar más a los hinchas de Olimpia que asistirán en mayor cantidad”, empezó diciendo a la radioemisora 970 AM.

“La gradería Pettengill no puede ocupar el público local, porque estará también la hinchada visitante. Ambos estadios son seguros, pero sólo se ha planteado una mejor solución para cuidar la seguridad; para el clásico van a estar efectivos policiales tanto afuera y adentro del estadio, y habrá la cantidad necesaria de policías”, añadió el profesional al programa deportivo Futgol 970.

“En la gradería Pettengill hay que hacer un pulmón bien definido con un cordón de seguridad y evitar cualquier contacto con el público visitante”, finalizó.

Comentarios