Nacional jugará en su cancha ante Cerro

En reunión del Consejo de la Divisional, se programó lo que será la sexta y séptima fecha del Torneo Clausura, correspondiente al campeonato de la primera división del fútbol paraguayo.

Pese a que aún falta un buen tiempo y principalmente por campamento azulgrana se tendrá que afrontar otros compromisos antes de la séptima jornada, es válido resaltar la principal novedad que tendrá esa fecha.

El choque de vecinos entre Nacional y Cerro Porteño de la séptima fecha, quedó pactado para ser disputado en la cancha de La Academia, es decir, en el estadio Arsenio Erico, el próximo lunes 26 de agosto a las 19:00.

Juan Carlos Galeano, presidente del Albo, contó porque decidieron que jugarán en su recinto ante el Ciclón. "Nosotros queremos disputar todos los partidos de local en nuestra cancha, tenemos todas las comodidades en nuestra institución para poder recibir a todos los clubes; la cancha está en perfectas condiciones, nuestro césped también", afirmó Galeano a la radioemisora 780 AM.

Comentarios


El acuerdo de entradas entre Cerro y Olimpia

La próxima edición del superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia, ya tiene día y hora definida. Los tradicionales rivales llegaron a un total acuerdo y el sábado 17 de agosto a las 15:30, el Ciclón y el Decano jugarán el primer clásico del Torneo Clausura en el estadio General Pablo Rojas, más conocido como La Nueva Olla.

El Decano tendrá a disposición unas 6.500 entradas para los sectores de Platea Pettengill y Gradería Novena Baja.

Con esto además quedó estipulado la cantidad de entradas que pondrán a disposición Olimpia para la hinchada de Cerro Porteño en el próximo superclásico. El acuerdo quedó en; unas 6.500 boletas si el partido es en el estadio Defensores del Chaco, mientras que, unas 3.000 entradas si el juego es en el estadio Tigo Manuel Ferreira o en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Comentarios


La propuesta de Cerro que beneficia a la hinchada de Olimpia

Después de tantas idas y vueltas, quedó confirmado que el superclásico del fútbol paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia, se jugará por primera vez en La Nueva Olla.

El partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura, será el sábado 17 de agosto en el templo ciclónico a las 15:30. La hinchada del Decano tendrá a disposición unas 6.500 entradas, destinadas a los sectores de Platea Pettengill y Gradería Novena Baja.

Ariel Martínez, delegado del Ciclón, contó porque llegaron a esta decisión. "Irracionalmente se proponía dejar espacios vacíos, preferimos tener más público visitante y que no pase eso. Recibiremos como debe ser a los hinchas de Olimpia y nuestro público también estará presente como siempre", afirmó el profesional.

"Se acordó más entradas para el equipo visitante, y quedamos que sea sábado, porque no íbamos a permitir jugar un viernes a las 15:30, sería un insulto para nuestra hinchada", expresó Martínez.

Comentarios

Ir arriba