Polideportivo

El Paraguay mundialista define el título con Bolivia

El team guaraní clasificó a la final tras ganar el grupo B del Sudamericano de tenis Sub 16. FOTO: Gentileza | 10 Ago 10:41
El team guaraní clasificó a la final tras ganar el grupo B del Sudamericano de tenis Sub 16. FOTO: Gentileza
Polideportivo

El Paraguay mundialista define el título con Bolivia

10 Ago 10:41

En la arena del Club Palestino de la ciudad de Santiago de Chile, el representativo paraguayo y ya mundialista conformado por Adolfo Daniel Vallejo, Martín Vergara y Lucas Britez Risso, con Gustavo Ramírez como capitán, en estos momentos se encuentran disputando el título masculino del Campeonato Sudamericano de Tenis categoría Sub 16.

A estas horas ya está en pista el tenista compatriota Martín Vergara, quién se encuentra disputando el primer punto del match final, al boliviano Santiago Navarro.

Mientras que el segundo punto lo peleará el invicto tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo al también boliviano Agustín Cuellar, para estar expectante al duelo de dobles, que estará a cargo del par guaraní Martín Vergara-Adolfo Daniel Vallejo, debido a que Lucas Britez Risso se encuentra lesionado.

La dupla Vergara-Vallejo medirá a su similar boliviano compuesto por los tenistas Agustín Cuellar y Ernesto Requena.

Paraguay accedió a la final del certamen tras ganar el Grupo B del Sudamericano, en tanto que el seleccionado boliviano lo hizo tras ganar el Grupo A.

Comentarios