Paraguayos en el exterior

El paraguayo que quiere ir al América

Foto: Archivo @kakuromero17 | 10 Ago 10:12
Foto: Archivo @kakuromero17
Paraguayos en el exterior

El paraguayo que quiere ir al América

10 Ago 10:12

El América de México, es uno de los clubes grandes del continente. Por eso, no es de extrañar que si se llega a dar la posibilidad de que un futbolista pueda jugar allí, no dude en aceptar ese desafío.

Quien ha hecho real esa hipótesis, es un jugador paraguayo e integrante de la selección dirigida por el argentino Eduardo Berizzo. El jugador de carácter ofensivo Alejandro “Kaku” Romero, se ilusiona con poder ir al Azulcrema, donde por ejemplo, milita el compatriota Bruno Valdez.

Es válido recordar que Romero actualmente pertenece a los registros del New York Red Bulls de la Major League Soccer norteamericana.

“Para nosotros el América es uno de los cinco clubes más importantes del continente y uno de los veinte más importantes del mundo, es un club gigante para Kaku; él está contento en Nueva York. Sí, le gustaría salir, pero depende a dónde. Al América sí, a otro lado, no”, afirmó a TUDN Gustavo Casasola, representante del futbolista.

Esta es una posibilidad que podría darse, teniendo en cuenta la lesión del delantero Nico Castillo y una posible salida de Jeremy Ménez, también atacante.

A inicios del año, el elenco mexicano llegó a tener contacto con el entorno de Romero, pero por ahora no hay nada concreto. “La gente del América quiere que vaya Kaku y él quiere ir. Podrá darse o no, pero siempre va a estar ahí porque cuando dos personas se quieren, podrá depender de las circunstancias; pero al América no podemos descartarlo”, adjuntó el agente.

“El América procedió muy bien, Red Bull tardó mucho en contestar. Es un club complicado, porque primero hay que hablar a Estados Unidos y después toman la decisión en Alemania y el club empezó diciendo un valor y después pidió un número mucho más alto”, añadió Gustavo.

Por último, se mostró optimista de cara al futuro. “A él le mandan muchos mensajes en las redes, la gente del América le pone cosas muy cariñosas y en algún momento del futuro va a hacerse porque Kaku quiere ir, la gente lo ha tratado muy bien”, finalizó.

Comentarios