"El PSG lo sigue mirando"

Es una de las "joyas" del balompié paraguayo. De seguir con su buen rendimiento a nivel personal, no va a tardar en armar las valijas e ir al fútbol del extranjero, a cambio de un buen monto de dinero.

El mediocampista de carácter ofensivo de 19 años Iván Franco, es seguido muy de cerca por la gente del poderoso Paris Saint-Germain de Francia, que tiene en sus filas a estrellas como Mbappé y Neymar.

Rubén Di Tore, vicepresidente de Libertad, se refirió a esta situación. "El PSG lo sigue mirando y hay un interés vía club, lo único que me preocupa es que le están pegando mucho y Dios no quiera que sufra alguna lesión", contó Di Tore a la radioemisora 979 AM.

"Podrían haber novedades (sobre la transferencia de Iván al PSG), y puede ser también que termine el semestre en Libertad. No hay apuro por ninguna de las partes aún", explicó el dirigente al programa deportivo Futgol 970.

Comentarios


El jugador que pidió no renovar con Cerro

El sueño de todo futbolista que quiere jugar en Paraguay, es el de competir en un club grande. Una vez que eso se haya logrado, lo siguiente es conseguir continuidad en dicha institución y lograr asentarse.

Las dos últimas situaciones no se aplicaron con el arquero Pablo Gavilán, hoy día titular y pieza clave en River Plate, equipo dirigido por el entrenador compatriota Daniel Farrar.

El mencionado golero, está a préstamo en el "Kelito", cortesía del Ciclón. Sin nada que temer, indicó que prefiere tener su pase en mano a que renovar con Cerro Porteño.

"Mi contrato en Cerro termina en diciembre, pedí no renovar; así busco nuevos rumbos a fin de año", afirmó el guardameta a la radioemisora 800 AM.

Es válido recordar que Gavilán es canterano del Azulgrana, y si bien llegó a integrar el plantel un par de años, nunca logró ser el dueño del arco, siendo siempre la segunda opción en su puesto.

Comentarios


En medio de su fiesta patronal, San Lorenzo recibe a Capiatá

El Sportivo San Lorenzo, que actualmente suma 7 puntos en la tabla de posiciones del Campeonato Clausura, recibe esta tarde a partir de las 16:00 horas al Deportivo Capiatá (6), juego a celebrarse en el estadio Gunther Vogel de la ciudad Universitaria.

Los sanlorenzanos que se encuentran festejando una gran fiesta patronal por el aniversario número 241 de fundación de su ciudad, ya que la misma fue fundada el 10 de agosto de 1775, necesitan con urgencia de los tres puntos para acomodarse en la tabla de promedios y así continuar con los festejos.

Los santos, que la fecha pasada igualaron en los últimos minutos a Santaní, cuando la situación estaba bastante complicada, es un conjunto bastante regular en todas sus líneas, especialmente en su zona medular donde Ángel Benítez viene sobresaliendo nítidamente como conductor del equipo.

El “Mandibulín” no solo marca y apoya a sus compañeros de ofensiva, sino que además destaca como goleador.

Por el lado del conjunto de Capiatá, el ambiente no es nada bueno, ya que llega herido a este compromiso tras caer la fecha pasada ante General Díaz, y está hundido en la zona del descenso.

Para los de la ciudad de Mitos y Leyendas, se torna imperiosa la necesidad de lograr un triunfo para intentar escapar de la zona roja. Tiene a jugadores de mucha experiencia que pueden darle grandes satisfacciones al equipo, como Santiago Salcedo, el goleador histórico del fútbol paraguayo.

Comentarios

Ir arriba