Fútbol Paraguayo

En medio de su fiesta patronal, San Lorenzo recibe a Capiatá

Sportivo San Lorenzo buscará asestar un nuevo golpe a Capiatá. FOTO: Atilio Fernández | 10 Ago 10:10
Sportivo San Lorenzo buscará asestar un nuevo golpe a Capiatá. FOTO: Atilio Fernández
Fútbol Paraguayo

En medio de su fiesta patronal, San Lorenzo recibe a Capiatá

10 Ago 10:10

El Sportivo San Lorenzo, que actualmente suma 7 puntos en la tabla de posiciones del Campeonato Clausura, recibe esta tarde a partir de las 16:00 horas al Deportivo Capiatá (6), juego a celebrarse en el estadio Gunther Vogel de la ciudad Universitaria.

Los sanlorenzanos que se encuentran festejando una gran fiesta patronal por el aniversario número 241 de fundación de su ciudad, ya que la misma fue fundada el 10 de agosto de 1775, necesitan con urgencia de los tres puntos para acomodarse en la tabla de promedios y así continuar con los festejos.

Los santos, que la fecha pasada igualaron en los últimos minutos a Santaní, cuando la situación estaba bastante complicada, es un conjunto bastante regular en todas sus líneas, especialmente en su zona medular donde Ángel Benítez viene sobresaliendo nítidamente como conductor del equipo.

El “Mandibulín” no solo marca y apoya a sus compañeros de ofensiva, sino que además destaca como goleador.

Por el lado del conjunto de Capiatá, el ambiente no es nada bueno, ya que llega herido a este compromiso tras caer la fecha pasada ante General Díaz, y está hundido en la zona del descenso.

Para los de la ciudad de Mitos y Leyendas, se torna imperiosa la necesidad de lograr un triunfo para intentar escapar de la zona roja. Tiene a jugadores de mucha experiencia que pueden darle grandes satisfacciones al equipo, como Santiago Salcedo, el goleador histórico del fútbol paraguayo.

Comentarios