"Está encaminado para que él siga"

Por campamento azulgrana, se están ordenando las piezas. La agenda está bastante cargada de actividades, teniendo en cuenta los compromisos venideros, tanto por el fútbol paraguayo como internacional.

Teniendo en cuenta la doble competencia, es recomendable tener un plantel amplio. Uno de los jugadores que actualmente se encuentra en etapa de recuperación de una lesión, está para seguir en el Ciclón.

Se trata del uruguayo Hernán Novick, quien había sentido una molestia en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores contra San Lorenzo.

"La semana pasada nos juntamos y está encaminado para que él siga, seguramente la semana entrante vamos a tener más novedades. Él está muy cómodo en Cerro, su prioridad es el club", aseguró Hugo Gaona a la radioemisora 970 AM, representante de jugadores.

Comentarios


¿Volverá a jugar al fútbol Salgueiro?

Nadie duda de su calidad como futbolista. Ni qué decir de su trayectoria que supo ganarse a lo largo de los años. Sin embargo, en lo que va del año, no ha jugado un sólo minuto en la categoría de honor.

El experimentado futbolista uruguayo de 36 años Juan Manuel Salgueiro, sigue entrenando con el equipo de la categoría Reserva del Club Libertad. Hasta el año pasado, el charrúa por lo menos iba a la banca de suplentes, pero este año no tuvo esa chance.

Hugo Gaona, representante de jugadores, se refirió a este asunto. "Él quiere seguir jugando, seguramente le va faltar un poco de fútbol por el parate que tuvo, pero estoy seguro que club no le va a faltar", manifestó el agente a la radioemisora 970 AM.

El vínculo contractual de Salgueiro con el elenco Gumarelo, va a expirar a fin de año. Así como están las cosas, lo más probable es que no siga en la institución para el 2020, y que vaya a otro equipo con el pase en su poder.

Comentarios


"El PSG lo sigue mirando"

Es una de las "joyas" del balompié paraguayo. De seguir con su buen rendimiento a nivel personal, no va a tardar en armar las valijas e ir al fútbol del extranjero, a cambio de un buen monto de dinero.

El mediocampista de carácter ofensivo de 19 años Iván Franco, es seguido muy de cerca por la gente del poderoso Paris Saint-Germain de Francia, que tiene en sus filas a estrellas como Mbappé y Neymar.

Rubén Di Tore, vicepresidente de Libertad, se refirió a esta situación. "El PSG lo sigue mirando y hay un interés vía club, lo único que me preocupa es que le están pegando mucho y Dios no quiera que sufra alguna lesión", contó Di Tore a la radioemisora 979 AM.

"Podrían haber novedades (sobre la transferencia de Iván al PSG), y puede ser también que termine el semestre en Libertad. No hay apuro por ninguna de las partes aún", explicó el dirigente al programa deportivo Futgol 970.

Comentarios

Ir arriba