Polideportivo

Falla mecánica dejó fuera a Duerksen en Holanda

10 Ago 13:11
Polideportivo

Falla mecánica dejó fuera a Duerksen en Holanda

10 Ago 13:11

Un desperfecto mecánico de último momento jugó este sábado una mala pasada al joven piloto paraguayo Joshua Duerksen, y lo dejó fuera de la primera carrera de la serie de tres de esta cuarta fecha del Campeonato Alemán de Fórmula 4, que en esta ocasión tiene por escenario el circuito de Park Zandvoort, en Holanda.

Duerksen no pudo terminar la carrera de hoy debido a que en el transcurso de la misma un sensor de la caja de cambios empezó a fallar obligando al piloto compatriota a ingresar a la zona de boxes y abandonar la carrera.

Esta jornada sabatina se presentó con un grado extra de dificultad debido a la enorme inestabilidad climática, que al inicio se presentó con mucho viento dificultando grandemente el inicio de carrera, y al que también se asoció la lluvia, obligando a los pilotos que salieron a pista con cubiertas lisas, reingresar a boxes a cambiar a llantas de lluvias.

Cuando la orden de largada de la carrera estaba a punto de ser dada, el sol volvió a brillar, obligando de nuevo a los pilotos a ingresar a boxes para nuevos cambios de neumáticos.

 

De esta manera, el piloto paraguayo de la escudería alemana BWT Mücke Motorsport, buscará recuperarse de este mal momento, en las dos carreras que se celebrarán mañana domingo 11 de agosto, la primera a partir de las 3:50 de nuestro país, y la segunda desde las 11:00 horas.

Comentarios