Fútbol Paraguayo

Russo opinó sobre la localía en el clásico

Miguel Ángel Russo, director técnico argentino de Cerro Porteño. | 10 Ago 21:24
Miguel Ángel Russo, director técnico argentino de Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

Russo opinó sobre la localía en el clásico

10 Ago 21:24

Cerro Porteño doblegó por 2-0 a Sol de América en Villa Elisa, en el marco del desarrollo de la quinta fecha del Torneo Clausura. Los goles para el Ciclón, lo anotaron Alan “Coyote” Rodríguez y Joaquín “Bati” Larrivey.

Este partido fue el último que el equipo dirigido por el experimentado entrenador argentino Miguel Ángel Russo, afrontó antes del superclásico del fútbol paraguayo, que se disputará el sábado 17 de agosto a las 15:30, en La Nueva Olla.

Sobre este punto, las cosas positivas del Azulgrana y sobre lo que deben evitar, Russo opinó en conferencia de prensa. “Hicimos un partido de menor a mayor. Los partidos duran 90 minutos y no podemos entrar a desesperarnos al primer minuto, hay que ser pacientes. Tenemos muchas cosas positivas, estamos segundos en el torneo local y entre los ocho mejores de América. Nos dolió lo del miércoles por la eliminación de la Copa Paraguay”, empezó diciendo.

“Es muy pronto para pensar quien sí y quien no para el clásico, tenemos siete días para trabajar. Hay mucho tiempo aún para hablar de eso, pero agradezco al presidente y a Ariel (Martínez) porque podemos jugar en nuestro estadio. Es muy lindo jugar en tu casa, y con un estadio como el que tenemos, ojalá que podamos estar a la altura del partido y nos comportemos como debemos, es un partido de fútbol y que hay que disfrutar”, expresó en referencia al derby.

“No queremos usar el sub 19 como obligación, lo cambie por que estaba cansado. La idea es que juegue; tenemos doble competencia y necesitamos de todos en un nivel óptimo. Valoro el grupo, estamos en permanente exigencia”, fueron sus palabras.

Comentarios