¿Volverá a jugar al fútbol Salgueiro?

Nadie duda de su calidad como futbolista. Ni qué decir de su trayectoria que supo ganarse a lo largo de los años. Sin embargo, en lo que va del año, no ha jugado un sólo minuto en la categoría de honor.

El experimentado futbolista uruguayo de 36 años Juan Manuel Salgueiro, sigue entrenando con el equipo de la categoría Reserva del Club Libertad. Hasta el año pasado, el charrúa por lo menos iba a la banca de suplentes, pero este año no tuvo esa chance.

Hugo Gaona, representante de jugadores, se refirió a este asunto. "Él quiere seguir jugando, seguramente le va faltar un poco de fútbol por el parate que tuvo, pero estoy seguro que club no le va a faltar", manifestó el agente a la radioemisora 970 AM.

El vínculo contractual de Salgueiro con el elenco Gumarelo, va a expirar a fin de año. Así como están las cosas, lo más probable es que no siga en la institución para el 2020, y que vaya a otro equipo con el pase en su poder.

Comentarios


"El PSG lo sigue mirando"

Es una de las "joyas" del balompié paraguayo. De seguir con su buen rendimiento a nivel personal, no va a tardar en armar las valijas e ir al fútbol del extranjero, a cambio de un buen monto de dinero.

El mediocampista de carácter ofensivo de 19 años Iván Franco, es seguido muy de cerca por la gente del poderoso Paris Saint-Germain de Francia, que tiene en sus filas a estrellas como Mbappé y Neymar.

Rubén Di Tore, vicepresidente de Libertad, se refirió a esta situación. "El PSG lo sigue mirando y hay un interés vía club, lo único que me preocupa es que le están pegando mucho y Dios no quiera que sufra alguna lesión", contó Di Tore a la radioemisora 979 AM.

"Podrían haber novedades (sobre la transferencia de Iván al PSG), y puede ser también que termine el semestre en Libertad. No hay apuro por ninguna de las partes aún", explicó el dirigente al programa deportivo Futgol 970.

Comentarios


El jugador que pidió no renovar con Cerro

El sueño de todo futbolista que quiere jugar en Paraguay, es el de competir en un club grande. Una vez que eso se haya logrado, lo siguiente es conseguir continuidad en dicha institución y lograr asentarse.

Las dos últimas situaciones no se aplicaron con el arquero Pablo Gavilán, hoy día titular y pieza clave en River Plate, equipo dirigido por el entrenador compatriota Daniel Farrar.

El mencionado golero, está a préstamo en el "Kelito", cortesía del Ciclón. Sin nada que temer, indicó que prefiere tener su pase en mano a que renovar con Cerro Porteño.

"Mi contrato en Cerro termina en diciembre, pedí no renovar; así busco nuevos rumbos a fin de año", afirmó el guardameta a la radioemisora 800 AM.

Es válido recordar que Gavilán es canterano del Azulgrana, y si bien llegó a integrar el plantel un par de años, nunca logró ser el dueño del arco, siendo siempre la segunda opción en su puesto.

Comentarios

Ir arriba