Suma y sigue: Paraguay se cuelga la tercera medalla de Plata

Paraguay sumó su cuarta medalla en los Juegos Panamericanos de Lima. En equipos, el golf se quedó con la presea de Plata.

El equipo compuesto por Carlos Franco, Fabricio Zanotti, Sofía García y Julieta Granada, logró quedarse con el segundo lugar en los Juegos Panamericanos y así colgarse la medalla de Plata.

Con esto, Paraguay ya confirmó su cuarta medalla, de los cuáles, tres son de Plata y uno de Bronce. Granada repite otra medalla plateada, ya que en individual femenino, se quedó con el segundo lugar. También ingresa entre los históricos atletas paraguayos, ya que con esto, suma tres medallas en sus participaciones en Juegos Panamericanos.

Las primeras preseas para nuestro país, fueron gracias al tenis. En dobles, la dupla femenina compuesta por Montserrat González y Verónica Cepede se alzó con Plata. Cepede no se conformó solo con eso y en singles se adjudicó la presea de bronce.

Pero ahí no acaba todo la hazaña paraguaya, ya que tiene asegurada una medalla más en golf masculino. Fabricio Zanotti está disputando un triangular de desempate en hoyos extras. De última se quedará con la de Bronce, pero pelea fuerte por el Oro.

Comentarios


Paraguay consigue otra medalla de Plata

Paraguay consiguió su segunda e histórica medalla de Plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La golfista Julieta Granada tuvo un desempeño espectacular y terminó segunda en la competencia.

Granada protagonizó una tarea brillante. Estuvo peleando por el Oro, pero no se pudo dar y se resignó con la medalla de Plata, que lo expone como la segunda mejor del continente americano. Julieta fue segunda con -4 bajo el par.

Es la segunda medalla de Plata que recoge Paraguay en los Panamericanos de Lima, ya que anteriormente la dupla femenina de tenis, compuesta por Montserrat González y Verónica Cepede, quien además de eso, en singles se adjudicó la presea de bronce.

Nuestro país suma ya tres medallas y como van las cosas, la primera medalla de Oro está muy cerca, gracias al tremendo trabajo que está realizando en golf, Fabricio Zanotti.

 

Comentarios


El turf pondrá en juego el premio República del Ecuador

Una interesante cartelera turfística presentará este domingo 11 de agosto, el Jockey Club del Paraguay (JCP) en el hipódromo tembetaryteño y que iniciará puntualmente a las 15:00 horas. Este fecha 23 del turf nacional la conforman un total de siete carreras locales y dos internacionales, a ser seguidas desde hipódromos de los Estados Unidos de Norteamérica, vía satélite.

La carrera central que pondrá en juego el premio especial República del Ecuador sobre la distancia de los 1000 metros, se correrá a las 19:05 horas, y la misma dará inicio a la última triple con mejor premio para los turfman de buenos pálpitos.

Protagonizarán la misma ejemplares de la séptima categoría como: Hunter, que cargará 50 kilos; Campestre, con 53; Fulminante, con 54; Emperador, con 50; Torino, con 50; Krupier Secreto, con 50 e Imparable, también con 50 kilos.

Esta última triple finalizará también en la última carrera de esta jornada, a correrse a las 20:10 horas sobre una distancia de 1.000 metros también con ejemplares de la séptima categoría como: Hard Horse, que cargará en lomo 62 kilos; Veloccissimus, con 52; Pretencioso, con 52; Patrimonio, con 52; Poderoso, con 50 y Amigazo, con 52.

Otra importante suelta que atrae la atencion de toda la grey burrera es la tendrá lugar en sexto orden a las 18:20 horas sobre una distancia de 1.200 metros campeones como Stardust Melody, cargando 50 kilos; Leite Ricca, con 52; Comandante, con 57; El Enemigo, con 57; Garoto Boy, con 52 y Toretto, con 50.

Comentarios

Ir arriba