Polideportivo

Suma y sigue: Paraguay se cuelga la tercera medalla de Plata

Paraguay impone bandera en golf. Foto: Óscar Villalba. | 11 Ago 15:49
Paraguay impone bandera en golf. Foto: Óscar Villalba.
Polideportivo

Suma y sigue: Paraguay se cuelga la tercera medalla de Plata

11 Ago 15:49

Paraguay sumó su cuarta medalla en los Juegos Panamericanos de Lima. En equipos, el golf se quedó con la presea de Plata.

El equipo compuesto por Carlos Franco, Fabricio Zanotti, Sofía García y Julieta Granada, logró quedarse con el segundo lugar en los Juegos Panamericanos y así colgarse la medalla de Plata.

Con esto, Paraguay ya confirmó su cuarta medalla, de los cuáles, tres son de Plata y uno de Bronce. Granada repite otra medalla plateada, ya que en individual femenino, se quedó con el segundo lugar. También ingresa entre los históricos atletas paraguayos, ya que con esto, suma tres medallas en sus participaciones en Juegos Panamericanos.

Las primeras preseas para nuestro país, fueron gracias al tenis. En dobles, la dupla femenina compuesta por Montserrat González y Verónica Cepede se alzó con Plata. Cepede no se conformó solo con eso y en singles se adjudicó la presea de bronce.

Pero ahí no acaba todo la hazaña paraguaya, ya que tiene asegurada una medalla más en golf masculino. Fabricio Zanotti está disputando un triangular de desempate en hoyos extras. De última se quedará con la de Bronce, pero pelea fuerte por el Oro.

Comentarios