Paraguayos en el exterior

Un gran partido de Almirón en la caída de Newcastle

Foto: FUTGOL. | 11 Ago 11:22
Foto: FUTGOL.
Paraguayos en el exterior

Un gran partido de Almirón en la caída de Newcastle

11 Ago 11:22

Newcastle perdió por la mínima diferencia ante Arsenal, partido que se disputó en el estadio St. James’ Park, duelo correspondiente a la primera jornada de la extensa Premier League 2019/2020. El único tanto del juego llegó por intermedio del gabonés Pierre Emerick Aubameyang.

El equipo de las “Urracas” del jugador paraguayo Miguel Almirón tuvo una dolorosa derrota en el inicio de la competencia del fútbol inglés, un juego donde el talentoso futbolista guaraní demostró carácter y ganas de participar tanto en ofensiva como defensiva del cuadro del Newcastle, pero en cada jugada reinó la soledad del ex Cerro, Lanús y Atlanta United.

Con sus tres primeros puntos, el Arsenal, dirigido por el español Unai Emery, se sitúa en una provisional sexta plaza, empatado a puntos con todos los rivales que tiene por delante pero con una escasa diferencia de goles de un solo tanto.

El próximo juego del conjunto del Newcastle será ante el combinado de Norwich, partido correspondiente a la segunda jornada de la Premier League 2019/2020, que se disputará el día sábado 17 de agosto desde las 10:00, y tendrá lugar en el estadio Carrow Road.

Comentarios