Fútbol Paraguayo

Cerro recupera a un pilar del equipo

Víctor Cáceres (medio), jugador paraguayo de Cerro Porteño. Foto: Archivo Aníbal Gauto. | 12 Ago 16:01
Víctor Cáceres (medio), jugador paraguayo de Cerro Porteño. Foto: Archivo Aníbal Gauto.
Fútbol Paraguayo

Cerro recupera a un pilar del equipo

12 Ago 16:01

Por campamento azulgrana, es una semana distinta. No solo por todo lo que genera el esperado clásico del fútbol paraguayo ante Olimpia que se jugará por primera vez en La Nueva Olla, sino también por otros motivos.

Una de las principales razones de que hoy sea alegría por Barrio Obrero, es que por primera vez en el semestre y después de muchísimo tiempo, el experimentado mediocampista Víctor “Topo” Cáceres, entrenó con total y absoluta normalidad.

El citado futbolista, se recuperó de la lesión que lo dejó un buen tiempo fueras de las canchas, específicamente una fractura en la tibia por estrés. Debido a eso, el “Topo” había sido sometido a cirugía y tuvo que hacer trabajos de recuperación. Su último partido había sido el pasado 16 de abril por la fecha del 14 del Torneo Apertura, en el juego entre Capiatá y el Ciclón.

Lo más probable es que Víctor no llegue para el superclásico de este sábado, principalmente por la falta de ritmo de competencia. Sin embargo, si se dan los tiempos y acumula minutos, podría estar en la consideración para la serie entre River Plate y el Azulgrana, por los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Comentarios