Fútbol Paraguayo

Cerro: Una baja confirmada y dos incógnitas

Óscar Ruiz no estaría tampoco ante Olimpia. | 13 Ago 13:10
Óscar Ruiz no estaría tampoco ante Olimpia.
Fútbol Paraguayo

Cerro: Una baja confirmada y dos incógnitas

13 Ago 13:10

Cerro Porteño también llega en medio de un tendal de lesionados, muchos de ellos jugadores claves, con los que posiblemente no podrá contar.

El primer descartado es Diego Churín. El delantero argentino sufrió un desgarro de 8 milímetros en el isquiotibial derecho. La lesión ya le hizo quedar fuera del duelo último. Se lo intentará recuperar para el primer partido de cuartos de final de Copa Libertadores.

El Ciclón tiene entre algodones al jugador estelar del segundo semestre, que es Óscar Ruiz. “Kure’i” sufrió una lesión muscular de importancia ante Sportivo San Lorenzo y ya se perdió el duelo ante Sol de América. Para el clásico llegaría al límite y posiblemente sería reservado para los partidos coperos ante River Plate.

El caso de Víctor Cáceres es también una incógnita. El volante viene de recuperarse de una larguísima lesión de rodilla. Ya entrenó normal con el plantel principal, pero está sin ritmo, y lo más probable es que sea resguardado y se lo prepara para los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Comentarios