El abogado de “Conejo” explicó por qué demandó a Cerro

Jorge Benítez había demandado a Cerro Porteño hace un par de semanas, teniendo contrato aún por varias temporadas. El abogado del jugador, Gerardo Acosta, argumentó por qué recurrieron a la vía judicial en este momento.

“La deuda estaba por prescribir y estamos negociando con el club para renegociar. Solamente para interrumpir la prescripción hicimos en este momento”, explicó el asesor jurídico del “Conejo”, que se ganó la enemistad del público azulgrana.

Lo que el delantero reclama es el pago de la prima, que sería una gratificación por llegar al club. Según Acosta, hay un nuevo acuerdo con Cerro Porteño. “Esta semana vamos a acordar la fecha y forma de pago”, confirmó el abogado.

El monto exigido por Jorge Benítez sería de 200 mil dólares aproximadamente, tras el vencimiento de dos cuotas.

Comentarios


La Copa Paraguay se juega con 3 compromisos

Con tres interesantes compromisos se abre esta tarde la disputa de la semana número 8 de la Copa Paraguay 2019, uno de los cuales tendrá lugar en la ciudad de Villarrica y dos en Itauguá.

En las magníficas instalaciones del estadio Parque del Guairá y desde las 14:00 horas, el conjunto local de Guaireña recibirá la visita de General Díaz, en un prometedor duelo de estilos, en el cual ambos equipos pondrán lo mejor que tienen buscando alzarse con el triunfo que les permite avanzar de etapa.

Posteriormente se jugarán otros dos partidos más en el coliseo Luis Alberto Salinas Tanasio del club 12 de Octubre de la ciudad de Itauguá, donde desde las 16:15, el Cristóbal Colón de la ciudad de Ñemby confrontará con Sportivo San Lorenzo, mientras que de fondo a partir de las 18:30 lo harán el cuadro local 12 de Octubre con Ovetense.

Comentarios


Roque aceptó las disculpas de Cabrera

La dura entrada de Richard Cabrera que dejó el muslo derecho de Roque Santa Cruz totalmente ensangrentado durante el juego que por la quinta fecha del Clausura, Olimpia lo ganó el domingo a Sportivo Luqueño, y que significó penal que Alejandro Silva lo transformó en el definitivo 3-1 para el Decano y expulsión del futbolista auriazul, siguió generando todo tipo de reacciones en las redes sociales a lo largo del día lunes.

Ante esta situación y por los diferentes medios deportivos, el defensor luqueño salió a dar su versión acerca de la falta, manifestando que no fue su intención perjudicar al delantero y capitán franjeado; “No fue mi intención, solo quise proteger mi arco, no fue intencional eso. Roque también se tiró así y yo llegué tarde”, había explicado el defensor en charla con la 730 AM.

Cabrera, también señaló que había llamado a Roque a disculparse, y que su pedido de disculpas cayó muy bien en el delantero, quién ya en horas de la tarde de este lunes invitó a Cabrera a su domicilio particular donde zanjaron cualquier tipo de diferencias, que Roque lo atestiguó en su página oficial de Instagram.

En la misma, Roque alzó una foto junto con Richard con el siguiente mensaje; “Lo que pasa en la cancha, en la cancha queda”; con lo cual dio por cerrado el polémico caso.

En otro orden, el delantero ya se presentó a los entrenamientos del plantel principal ayer en horas de la tarde, enviando un mensaje de alivio a la parcialidad decana, de cara al superclásico del fútbol paraguayo que este sábado enfrentará a Olimpia con su tradicional rival Cerro Porteño, en la Olla Azulgrana a partir de las 15:30 horas.

Comentarios

Ir arriba