"Estamos llegando al límite"

El superclásico del fútbol paraguayo, vivirá un nuevo capítulo este sábado 17 de agosto, a las 15:30. En un compromiso que será válido por la sexta fecha del Torneo Clausura, se disputará en La Nueva Olla por primera vez.

Cerro Porteño, elenco al que pertenece la localía, habilitó unas 6.500 entradas para la hinchada de Olimpia, que estará ubicados en la Platea Pettengill y la Gradería Novena Baja.

Eduardo Melgarejo, Director de Comunicaciones del Decano, indicó que casi no quedan boletos disponibles para la hinchada del Franjeado. "Estamos llegando al límite. Solo quedan cien entradas de todas las que disponemos, debemos ver si mañana quedan algunas para el hincha común, hasta ahora es para socios", afirmó Melgarejo a la radioemisora 970 AM.

Comentarios


¿Cuántas entradas se habilitaron para el clásico?

El superclásico del fútbol paraguayo, verá otro apasionante choque entre Cerro Porteño y Olimpia, este sábado 17 de agosto a las 15:30, en La Nueva Olla. El principal atractivo será que se disputará por primera vez en el templo ciclónico, y mucho tiempo después en Barrio Obrero.

Como se sabe, un gran e importante trabajo policial se estará efectuando para que todo salga según lo planeado, y que no ocurra incidente alguno que lamentar. Los clubes, también ponen de su parte.

Teniendo en cuenta que la Gradería Novena Alta no será habilitada para el público, y que en las cercanías de Plateas habrá un cordón de seguridad, una de las incógnitas era saber cuántas entradas están a disposición.

"La Subcomisión (de hinchas) está trabajando mucho para darle color a este encuentro y para que sea una fiesta. Esperemos que todo lo que sea a nivel de seguridad salga todo como planeamos; para 43.000 y algo de hinchas es la capacidad del estadio y para este clásico habilitamos 38.000 localidades", afirmó a la radioemisora 970 AM David Morínigo, Jefe del Departamento de Socios del Ciclón.

Comentarios


Guaireña eliminó a General Díaz de la Copa Paraguay

Con el inicio de otra semana de competencia de la Copa Paraguay, nuevamente se hizo presente la sorpresa. Un equipo de inferior categoría eliminó a otro superior, que milita en la Primera División.

Sacando provecho de la localía, Guaireña le ganó por la mínima diferencia a General Díaz. El equipo que está en la parte alta de la tabla de posiciones de la Intermedia, hizo uso de su buen momento en la semiprofesional (es uno de los líderes) y trasladó eso al "Torneo de Integración", dejando con las manos vacías al "Aviador".

El solitario tanto de José Verdún, alcanzó al Albiceleste para acceder a los octavos de final del certamen, en donde medirá al 2 de Mayo PJC, que viene de dejar en el camino a Cerro Porteño. Pese a los múltiples intentos del elenco visitante de igualar el marcador, la puntería falló en los momentos decisivos y no pudieron romper el cero en el arco guaireño.

Así y hasta el momento, el Ciclón y las "Águilas" son los únicos equipos de primera división que ya fueron eliminados de la cita.

Comentarios

Ir arriba