Fútbol Internacional

La preocupación de River para el juego de ida con Cerro

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate. FOTO: Archivo | 13 Ago 11:04
Marcelo Gallardo, técnico de River Plate. FOTO: Archivo
Fútbol Internacional

La preocupación de River para el juego de ida con Cerro

13 Ago 11:04

A casi una semana del juego de ida por los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2019, a celebrarse en Buenos Aires, Argentina, entre el local River Plate y Cerro Porteño, no todo es color de rosa en el cuadro argentino para este crucial duelo.

La preocupación principal instalada en el cuerpo técnico liderado por Marcelo “El Muñeco” Gallardo se da en su sensible zona defensiva con la no recuperación de su emblemática figura y capitán Javier Pinola, quién arrastra una lesión desde el juego de ida por los octavos de final de la Libertadores ante Cruzeiro de Brasil.

Esta lesión en su momento fue diagnosticada como una molestia muscular en el isquiotibial derecho, del cual el futbolista aún no puede recuperarse totalmente y que lo dejaría al margen del primer duelo con el Ciclón de Barrio Obrero. En los juegos que se sucedieron tras su lesión, el puesto de Pinola fue cubierto por el paraguayo Robert Rojas.

El juego de ida por cuartos de final entre River Plate y Cerro Porteño será el jueves 22 de agosto en el estadio Monumental, en tanto que la revancha será el jueves 29 en la majestuosa Olla Azulgrana de barrio Obrero, en Asunción.

Comentarios