Polideportivo

Los Pynandí derrotan a Francia en Catania, Italia

13 Ago 11:49
Polideportivo

Los Pynandí derrotan a Francia en Catania, Italia

13 Ago 11:49

El seleccionado albirrojo de Los Pynandí, disputó este martes en Catania, Italia, su primer compromiso amistoso en el marco de sus preparativos de cara al Campeonato Mundial de fútbol de playa a realizarse en el nuevo estadio playero del Comité Olímpico Paraguayo (COP), de Luque.

Los Pynandí derrotaron de manera contundente a su similar de Francia por un marcador final de 8 goles contra 3, en un compromiso que de común acuerdo entre ambos seleccionados se disputó en un total de cuatro períodos.

Los goles del representativo guaraní lo anotaron Sixto Cantero, en dos ocasiones; Carlos Valentín Benítez, Gustavo Benítez, Néstor Medina, Juan López, Ariel Roa y Carlos Carballo, en una cada uno. Francia descontó a través de Vernhet, Santos Días y Bru.

Este compromiso ante la selección gala forma parte de la serie de juegos amistosos que Los Pynandí afrontarán en Europa ante varias selecciones de este continente, como parte de su ya activa preparación para el próximo Campeonato Mundial de la modalidad a realizarse en nuestro país en noviembre próximo.

La comitiva nacional liderada por el entrenador Gustavo “Guga” Zloccowicz, la conforman los jugadores; Joao Rolón y Carlos Ovelar (arqueros); Juan López, Gustavo Benítez, Luis Ojeda, Amado Rolón, Sixto Cantero, Carlos Carballo, Valentín Benítez, Ariel Roa, Sergio Villaverde, Rodrigo Escobar y Néstor Medina.

La próxima presentación de los Pynandi será mañana, miércoles 14 de agosto ante Alemania, desde las 9:00 (hora paraguaya).

El calendario de Los Pynandí en Europa es el siguiente:

Martes 13 de Agosto

Paraguay 8-3 Francia

Miércoles 14 de Agosto

Paraguay Vs. Alemania

Horario: 15:00 locales (9:00 hora paraguaya)

Jueves 15 de Agosto

Paraguay Vs. Moldavia

Horario: 10:00 (4:00 hora paraguaya)

Lunes 19 de Agosto

Paraguay Vs. Lituania

Horario: 9:00 (3:00 hora paraguaya)

Paraguay Vs. Hungría

Horario: 18:00 (12:00 hora paraguaya)

Miércoles 21 de Agosto

Paraguay Vs. Italia

Horario: 17:30 (10:30 hora paraguaya)

Comentarios