¿Por qué Luqueño y Nacional jugarán en Campo Grande?

La sexta fecha del Torneo Clausura arrancará este viernes 16 de agosto, con la disputa del partido que sostendrán Sportivo Luqueño y Nacional (16:00). En principio, el cotejo estaba pactado para jugarse en la ciudad de Luque.

Sin embargo, hace instantes quedó confirmado que el encuentro finalmente tendrá como sede a Campo Grande, en el estadio del Independiente, descartando así al recinto "Adrián Jara", de General Díaz.

El delegado del Auriazul, Omar Mazzacotte, explicó porqué se dio esta movida. "Por cuestiones dirigenciales y tal vez económicas, por eso se decidió cambiar de escenario. No pudimos llegar a un acuerdo con la gente de General Díaz. Ya conocemos la cancha de Independiente y es uno de los motivos; capaz los demás partidos podamos seguir jugando de local ahí. Por cuestiones de seguridad optamos jugar ahí", expresó el profesional a la radioemisora 780 AM.

Comentarios


Copa Paraguay: Cristóbal Colón derrotó a San Lorenzo

Otro batacazo en la octava semana de la Copa Paraguay. En primer turno, Guaireña eliminó a General Díaz, brindando la sorpresa. Hace instantes, nuevamente un equipo de inferior categoría dejó fuera de la competencia a un elenco de la primera división.

La escuadra perteneciente a la Primera División B o tercera categoría del balompié paraguayo, tuvo mejor suerte y más efectividad desde los doce pasos para eliminar al Sportivo San Lorenzo.

En tiempo reglamentario, Adrián Fernández había puesto en ventaja al "Rayadito", luego de definir de "sombrerito" ante la salida del arquero rival. Antes que el balón ingrese al arco, el delantero volvió a rematar, dando más espectacularidad a su tanto.

Mientras que en la complementaria, el equipo de Ñemby se animó y fue con todo en búsqueda del empate. El gol no tardó en llegar, que fue luego de la ejecución de un tiro libre y posterior rebote en el área, que lo aprovechó Carlos Duarte. Los penales se alargaron en su definición, pero finalmente Cristóbal Colón avanzó y jugará por los octavos de final contra Olimpia.

Comentarios


"Estamos llegando al límite"

El superclásico del fútbol paraguayo, vivirá un nuevo capítulo este sábado 17 de agosto, a las 15:30. En un compromiso que será válido por la sexta fecha del Torneo Clausura, se disputará en La Nueva Olla por primera vez.

Cerro Porteño, elenco al que pertenece la localía, habilitó unas 6.500 entradas para la hinchada de Olimpia, que estará ubicados en la Platea Pettengill y la Gradería Novena Baja.

Eduardo Melgarejo, Director de Comunicaciones del Decano, indicó que casi no quedan boletos disponibles para la hinchada del Franjeado. "Estamos llegando al límite. Solo quedan cien entradas de todas las que disponemos, debemos ver si mañana quedan algunas para el hincha común, hasta ahora es para socios", afirmó Melgarejo a la radioemisora 970 AM.

Comentarios

Ir arriba