Richard Cabrera habló de su encuentro con Roque

Tras visitar este lunes a Roque Santa Cruz en su domicilio particular para disculparse por la fuerte entrada que dejó secuelas en el físico del espigado delantero y capitán de Olimpia, el futbolista de Sportivo Luqueño, Richard Cabrera, manifestó este martes a través de diversos medios radiales como se dio dicho encuentro.

“A las 19:00 por ahí recibí la invitación, quise contactarme con él y después hablamos, quería disculparme porque en las redes me mataban y quería aclarar todo". A la pregunta de que fue lo primero que hablaron; Richard señaló entre risas; "Lo primero que le dije fue que quería ver lo que le hice, y se quedó una rayita ahí. Ya tiene un recuerdo mío".

El defensor auriazul se sintió aliviado por la reacción de Roque ante esa desafortunada acción que lo dejó como el malo de la película: “Charlamos mucho ahí, Roque mismo me dijo que no fue intencionalmente. Le comenté que en la redes se descargaban en contra mía y me dijo que no haga caso a esas cosas. La gente ve eso que pasó y ya tira mala onda, dentro de la cancha somos rivales y afuera de ella, amigos".

En otro momento, Cabrera alabó un rol que pocos conocen del capitán franjeado, la de un gran hacedor de asado; "Entre Roque y Tony Mura se peleaban por hacer el asado, compartí con la familia de él, pasamos un lindo momento".

Por último, el futbolista luqueño dejó la siguiente reflexión; "Increíble como se maneja el tipo, es una gran persona".

Comentarios


El abogado de “Conejo” explicó por qué demandó a Cerro

Jorge Benítez había demandado a Cerro Porteño hace un par de semanas, teniendo contrato aún por varias temporadas. El abogado del jugador, Gerardo Acosta, argumentó por qué recurrieron a la vía judicial en este momento.

“La deuda estaba por prescribir y estamos negociando con el club para renegociar. Solamente para interrumpir la prescripción hicimos en este momento”, explicó el asesor jurídico del “Conejo”, que se ganó la enemistad del público azulgrana.

Lo que el delantero reclama es el pago de la prima, que sería una gratificación por llegar al club. Según Acosta, hay un nuevo acuerdo con Cerro Porteño. “Esta semana vamos a acordar la fecha y forma de pago”, confirmó el abogado.

El monto exigido por Jorge Benítez sería de 200 mil dólares aproximadamente, tras el vencimiento de dos cuotas.

Comentarios


La Copa Paraguay se juega con 3 compromisos

Con tres interesantes compromisos se abre esta tarde la disputa de la semana número 8 de la Copa Paraguay 2019, uno de los cuales tendrá lugar en la ciudad de Villarrica y dos en Itauguá.

En las magníficas instalaciones del estadio Parque del Guairá y desde las 14:00 horas, el conjunto local de Guaireña recibirá la visita de General Díaz, en un prometedor duelo de estilos, en el cual ambos equipos pondrán lo mejor que tienen buscando alzarse con el triunfo que les permite avanzar de etapa.

Posteriormente se jugarán otros dos partidos más en el coliseo Luis Alberto Salinas Tanasio del club 12 de Octubre de la ciudad de Itauguá, donde desde las 16:15, el Cristóbal Colón de la ciudad de Ñemby confrontará con Sportivo San Lorenzo, mientras que de fondo a partir de las 18:30 lo harán el cuadro local 12 de Octubre con Ovetense.

Comentarios

Ir arriba