Fútbol Paraguayo

Richard Cabrera habló de su encuentro con Roque

13 Ago 12:51
Fútbol Paraguayo

Richard Cabrera habló de su encuentro con Roque

13 Ago 12:51

Tras visitar este lunes a Roque Santa Cruz en su domicilio particular para disculparse por la fuerte entrada que dejó secuelas en el físico del espigado delantero y capitán de Olimpia, el futbolista de Sportivo Luqueño, Richard Cabrera, manifestó este martes a través de diversos medios radiales como se dio dicho encuentro.

“A las 19:00 por ahí recibí la invitación, quise contactarme con él y después hablamos, quería disculparme porque en las redes me mataban y quería aclarar todo”. A la pregunta de que fue lo primero que hablaron; Richard señaló entre risas; “Lo primero que le dije fue que quería ver lo que le hice, y se quedó una rayita ahí. Ya tiene un recuerdo mío”.

El defensor auriazul se sintió aliviado por la reacción de Roque ante esa desafortunada acción que lo dejó como el malo de la película: “Charlamos mucho ahí, Roque mismo me dijo que no fue intencionalmente. Le comenté que en la redes se descargaban en contra mía y me dijo que no haga caso a esas cosas. La gente ve eso que pasó y ya tira mala onda, dentro de la cancha somos rivales y afuera de ella, amigos”.

En otro momento, Cabrera alabó un rol que pocos conocen del capitán franjeado, la de un gran hacedor de asado; “Entre Roque y Tony Mura se peleaban por hacer el asado, compartí con la familia de él, pasamos un lindo momento”.

Por último, el futbolista luqueño dejó la siguiente reflexión; “Increíble como se maneja el tipo, es una gran persona”.

Comentarios