Fútbol Paraguayo

Roque aceptó las disculpas de Cabrera

13 Ago 08:36
Fútbol Paraguayo

Roque aceptó las disculpas de Cabrera

13 Ago 08:36

La dura entrada de Richard Cabrera que dejó el muslo derecho de Roque Santa Cruz totalmente ensangrentado durante el juego que por la quinta fecha del Clausura, Olimpia lo ganó el domingo a Sportivo Luqueño, y que significó penal que Alejandro Silva lo transformó en el definitivo 3-1 para el Decano y expulsión del futbolista auriazul, siguió generando todo tipo de reacciones en las redes sociales a lo largo del día lunes.

Ante esta situación y por los diferentes medios deportivos, el defensor luqueño salió a dar su versión acerca de la falta, manifestando que no fue su intención perjudicar al delantero y capitán franjeado; “No fue mi intención, solo quise proteger mi arco, no fue intencional eso. Roque también se tiró así y yo llegué tarde”, había explicado el defensor en charla con la 730 AM.

Cabrera, también señaló que había llamado a Roque a disculparse, y que su pedido de disculpas cayó muy bien en el delantero, quién ya en horas de la tarde de este lunes invitó a Cabrera a su domicilio particular donde zanjaron cualquier tipo de diferencias, que Roque lo atestiguó en su página oficial de Instagram.

En la misma, Roque alzó una foto junto con Richard con el siguiente mensaje; “Lo que pasa en la cancha, en la cancha queda”; con lo cual dio por cerrado el polémico caso.

En otro orden, el delantero ya se presentó a los entrenamientos del plantel principal ayer en horas de la tarde, enviando un mensaje de alivio a la parcialidad decana, de cara al superclásico del fútbol paraguayo que este sábado enfrentará a Olimpia con su tradicional rival Cerro Porteño, en la Olla Azulgrana a partir de las 15:30 horas.

Comentarios