Polideportivo

APCP es campeón del 117º torneo Aniversario del Club Mbiguá

14 Ago 09:10
Polideportivo

APCP es campeón del 117º torneo Aniversario del Club Mbiguá

14 Ago 09:10

La Asociación Paraguaya de Caza y Pesca (APCP), se coronó flamante campeón de la 117ª edición del torneo de pesca embarcada “Aniversario del Club Nacional de Regatas El Mbiguá, que se realizó en homenaje a María Teresa Torres”, tricampeona mundial de la modalidad, en la cancha del club de la bahía con un total de 27 lanchas participantes.

La APCP se consagró como el mejor del torneo con sus equipos conformados por Daniel Fretes (Presidente APCP), Alcides Koenitzer y Oscar Parodi, en la tercera posición; César Domínguez, Isidro Saucedo y Edgar Ruiz Díaz, en el quinto lugar y el de Analía Garcete, Mónica Chiriani y Joel Areco, en séptima ubicación.

Como vicecampeón clasificó el Club Deportivo de Puerto Sajonia, en tanto que el equipo de Copa Pukú logró el tercer lugar, Gaspar Rodríguez de Francia, la cuarta posición, mientras que el quinto puesto fue para el anfitrión, Mbiguá.

En la categoría Amateurs, el club ganador fue Asociación Camaradas Unidos Del Río (ACUR), y vice fue el equipo de Guyrati Amigos de San Lorenzo.

Premios Especiales

El premio a la mayor pieza se adjudicó Teresa Jara del club Mbiguá, con una morena de 65 centímetros; mientras que las damas mejor clasificadas fueron; Mónica Chiriani y Analía Garcete, de APCP. El Director de Prueba fue Luis Oviedo Guanes.

Comentarios