APCP es campeón del 117º torneo Aniversario del Club Mbiguá

La Asociación Paraguaya de Caza y Pesca (APCP), se coronó flamante campeón de la 117ª edición del torneo de pesca embarcada "Aniversario del Club Nacional de Regatas El Mbiguá, que se realizó en homenaje a María Teresa Torres”, tricampeona mundial de la modalidad, en la cancha del club de la bahía con un total de 27 lanchas participantes.

La APCP se consagró como el mejor del torneo con sus equipos conformados por Daniel Fretes (Presidente APCP), Alcides Koenitzer y Oscar Parodi, en la tercera posición; César Domínguez, Isidro Saucedo y Edgar Ruiz Díaz, en el quinto lugar y el de Analía Garcete, Mónica Chiriani y Joel Areco, en séptima ubicación.

Como vicecampeón clasificó el Club Deportivo de Puerto Sajonia, en tanto que el equipo de Copa Pukú logró el tercer lugar, Gaspar Rodríguez de Francia, la cuarta posición, mientras que el quinto puesto fue para el anfitrión, Mbiguá.

En la categoría Amateurs, el club ganador fue Asociación Camaradas Unidos Del Río (ACUR), y vice fue el equipo de Guyrati Amigos de San Lorenzo.

Premios Especiales

El premio a la mayor pieza se adjudicó Teresa Jara del club Mbiguá, con una morena de 65 centímetros; mientras que las damas mejor clasificadas fueron; Mónica Chiriani y Analía Garcete, de APCP. El Director de Prueba fue Luis Oviedo Guanes.

Comentarios


Cepede avanzó en ITF de 100.000 dólares de Canadá

Un cómodo y breve estreno selló este martes la tenista paraguaya Verónica Cepede Royg en el ITF de 100.000 dólares que tiene lugar Vancouver, Canadá, donde por primera ronda de singles derrotó a la anfitriona Layne Sleeth por 4-2 y retiro de su rival, cuando se llevaban jugados tan solo 27 minutos del primer set.

Su rival en la siguiente ronda y por el pase a los cuartos de final del torneo será la ganadora del duelo que este martes también enfrentará a la española y tercera cabeza de serie, Sara Sorribes Tormo, con la australiana Kaylah Mcphee.

De esta manera, la tenista compatriota arrancó con todo uno de sus últimos compromisos en la previa a su participación en la ronda de qualy del último Grand Slam del año, el Abierto de los Estados Unidos de Norteamérica, que tendrá lugar del 26 de agosto al 8 de septiembre próximos.

Comentarios


Merecido homenaje de APT a campeones y mundialistas Sub 16

La Asociación Paraguaya de Tenis (APT), brindó este martes un cálido y merecido reconocimiento al team nacional Sub 16 de varones, que se consagró en Santiago de Chile como flamante campeón invicto del Sudamericano Sub 16 de tenis, tras vencer en la final por 2-0 al representativo de Bolivia.

Esta magnífica consagración del equipo guaraní conformado por los tenistas Adolfo Daniel Vallejo, Martín Vergara y Lucas Britez Risso junto con Gustavo Ramírez como capitán, también sirvió para clasificar directamente al Campeonato Mundial de la categoría, a celebrarse próximamente en los Estados Unidos de Norteamérica.

Este evento internacional sirvió para ratificar las excelentes condiciones técnicas de cada uno de los integrantes del equipo paraguayo, de entre quienes sobresalió Adolfo Daniel Vallejo, con un total de cinco triunfos individuales y cuatro en dobles.

Paraguay fue campeón tras ganar el Grupo B, en el cual consiguió triunfos por 2-1 ante Ecuador; 3-0, ante Brasil; 2-1, ante Venezuela y también 2-1, ante Perú, para alcanzar las instancias finales del torneo, donde en semifinales derrotó por 2-1 a Chile y en la final a Bolivia, por 2-0.

Comentarios

Ir arriba