Balotelli pega un giro en su llegada a Sudamérica

MilánItalia | AFP 

El antiguo goleador del Inter de Milan, del Liverpool o del Olympique de Marsella Mario Balotelli, podría recalar en el Brescia, recién ascendido a la Serie A, afirman este miércoles varios medios italianos.

Según la Gazzetta Dello Sport y Sky Sport Italia, el controvertido delantero, que está sin equipo desde el final de su contrato con el Marsella el pasado mes de junio, estaría cerca de firmar por tres años con el club del norte de Italia.

Balotelli, de 29 años, vinculado con el Flamengo las últimas semanas, habría rechazado firmar por el club brasileño para volver a la ciudad en la que creció, cuyo equipo regresa a la Serie A desde 2011.

En Brescia, el delantero 36 veces internacional confía en poder abrir las puertas de nuevo de la 'Azzurra', en la que no juega desde hace casi un año.

Balotelli irrumpió en el Inter de Milán, donde jugó entre 2007 y 2010, con el que ganó la Champions en su último año, a las órdenes de José Mourinho.

El 9, subcampeón de la Eurocopa de 2012 con Italia, fichó por el Manchester City (2010-2013), con el que conquistó la Premier League, antes de pasar por el Liverpool o el Milan.

Comentarios


Otro equipo que pide dinero por la formación de Juan Escobar

El defensor Juan Escobar, actualmente en el conjunto mexicano de Cruz Azul, tiene toda la atención de dos equipos paraguayos, Colegiales de la categoría de la Primera B y Sportivo Luqueño de la Primera División, que están más que pendientes de ejecutar un millonario cobro por "derecho de formación" del nuevo jugador de la "Máquina Cementera".

El nuevo defensor fue transferido al Cruz Azul por un monto cercano a los 6,5 millones de dólares aproximadamente.

El derecho a formación representa el 5% del total de la transferencia, entonces, Colegiales podría tocar un 2%, que sería algo así como 122.000 dólares, unos 600 millones de guaraníes, mientras que, el Sportivo Luqueño tendría su parte del 3%, que sería alrededor de 183.000 dólares, más o menos 900 millones de guaraníes.

Por el momento, el "Chanchón" aguarda respuesta del Cruz Azul para evitar recurrir a la FIFA.

Comentarios


Osorio podría cambiar de equipo y dirigir a dos paraguayos

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio que cambió la dirección técnica de la selección de Paraguay por el poderoso equipo sudamericano del Atlético Nacional, ahora estaría muy cerca de abandonar también al conjunto de “La Máquina Verde” para retornar al fútbol de México.

Con mucha fuerza suena el nombre de Juan Carlos Osorio para asumir los hilos del tradicional equipo mexicano del Cruz Azul en reemplazo del actual técnico Pedro Caixinha, que tuvo una floja gestión en estas primeras fechas del torneo Apertura-2018 de la Liga MX.

En la "Máquina Cementera" juegan los defensores paraguayos Pablo Aguilar y Juan Escobar.

El curriculum 

El DT colombiano Juan Carlos Osorio, de 57 años, ha dirigido anteriormente a los equipos de: Millonarios, Once Caldas y Atlético Nacional (Colombia), Chicago Fire y New York Red Bulls (Estados Unidos) y San Pablo (Brasil). Mientras que a nivel de selección, México y fugazmente a Paraguay.

El cafetero es uno de los pocos profesionales sudamericanos con la licencia Tipo A de la UEFA.

Actualmente,  por mala conducta, el colombiano Osorio cumple una "condena" de dos meses sin dirigir en Colombia.

Comentarios

Ir arriba