Fútbol Paraguayo

Clausura femenino: el clásico se destaca en la primera fecha

El superclásico femenino se disputará este fin de semana. Foto: APF. | 14 Ago 19:12
El superclásico femenino se disputará este fin de semana. Foto: APF.
Fútbol Paraguayo

Clausura femenino: el clásico se destaca en la primera fecha

14 Ago 19:12

Luego de la destacada y también histórica participación de la selección paraguaya de fútbol en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, el campeonato de primera división arrancará este fin de semana.

La Albirroja obtuvo por primera vez un cuarto puesto en el mencionado certamen, con varias jugadoras pertenecientes a clubes locales. Dejando de lado eso, quedó confirmado que el Torneo Clausura arrancará este sábado 17 de agosto a las 15:00, en el “Complejo Auriazul”.

Quienes tendrán a su cargo el estreno del competitivo torneo, son el local Deportivo Capiatá (último vicecampeón del Apertura) y Deportivo Santaní, que viene de ganar la Copa Amistad. Las “Escoberas”, tendrán una gran baja, pues María “Yaki” Martínez Vecca no llegará a este encuentro, a raíz de una lesión en el hombro que sufrió jugando con el combinado nacional.

Por otra parte, el palto fuerte sin lugar a dudas será el superclásico, que tendrá como escenario el “Arsenio Erico”, donde Cerro Porteño oficiará de local recibiendo a Olimpia, el domingo 18 del corriente a las 15:00 (juvenil 12:30).

Otros partidos

Mientras que el actual campeón del Apertura, Libertad/Limpeño, entrará en acción el domingo a las 10:00, cuando mida a Guaraní en Parque Guasú.

En Luque, el Club General Bernardino Caballero chocará ante Sportivo Luqueño, en horario matinal (10:00). River Plate e Independiente de Campo Grande se verán las caras en Parque Guasú (15:00). Sol de América, que tendrá el debut de su flamante refuerzo Laura Romero, y recibirá en la cancha auxiliar del Danzarín a Nacional/Humaitá (10:00).

Por último, San Lorenzo/12 de Octubre irá contra General Díaz también a las diez de la mañana, en la sede social del “Globo”.

Comentarios