Polideportivo

El fútbol de posgrado de la UNA consagró a sus campeones

Plantel del equipo MCSyA V, se consagró flamante campeón de la Copa Oro. FOTO: Gentileza | 14 Ago 11:02
Plantel del equipo MCSyA V, se consagró flamante campeón de la Copa Oro. FOTO: Gentileza
Polideportivo

El fútbol de posgrado de la UNA consagró a sus campeones

14 Ago 11:02

La 16ª edición del torneo posgrado de fútbol, Apertura 2019, de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), llegó a su fin con la consagración de sus nuevos campeones. El mismo se llevó a cabo en homenaje a Mabel Benítez (+), quien en vida fuera colega y cursante del equipo de MAP VI.

Copa de Oro

El equipo de MCSyA V (Maestría en Contabilidad Superior y Auditoría V) se consagró como flamante campeón de la Copa Oro por primera vez en la historia del torneo, tras derrotar en una ajustada final por 1-0 al conjunto de Finanzas I (Maestría en Finanzas I).

En tanto que en un reñido compromiso por la tercera y cuarta plaza, el conjunto de Proyectos VI quedó como el tercer mejor equipo del torneo al ganar por un ajustado marcador de 1-0, a Proyectos V.

Copa de Plata

Mientras que en la definición de la Copa de Plata y tras un apasionante duelo final, el representativo de Tribu Finanzas se coronó campeón tras igualar en tiempo normal por 1-1 y ganar en penales por 3-2 al equipo de Map VI (Maestría en Administración Pública VI), que debió conformarse con el subcampeonato.

Y el tercer lugar de podio correspondió al equipo de Map IV (Maestría en Administración Pública IV), que derrotó de manera contundente por 4 goles contra 0 al Team Didáctica.

El equipo de Tribu Finanzas se quedó con el trofeo de campeón de la Copa Plata. FOTO: Gentileza

Este torneo de fútbol de campo que se realiza de manera ininterrumpida desde 2011, es organizado por la Asociación de Profesionales de Posgrado en la persona de su presidente Ana López y del Comité Deportivo, y el mismo es abierto a todos los cursos de posgrado de nuestro país.

En otro orden, el sábado 10 de agosto arrancó una nueva edición de este torneo que agremia a todos los colegas que cursan capacitaciones, especializaciones, maestrías y doctorados, en todo el país.

Comentarios