Fútbol Paraguayo

Las cuatro bajas casi seguras de Olimpia

Richard Ortiz, baja casi segura. | 14 Ago 10:55
Richard Ortiz, baja casi segura.
Fútbol Paraguayo

Las cuatro bajas casi seguras de Olimpia

14 Ago 10:55

Olimpia viene intentando recuperar a todas sus estrellas, pero por el momento solamente pudo tener a plenitud a algunos, como Aguilar, Otálvaro y Sánchez.

Alfredo Aguilar volverá a la portería, Sergio Otálvaro retorna como lateral derecho y Richard Sánchez, listo para ser uno de los volantes centrales. Todos ellos superaron molestias físicas y se recuperaron a tiempo.

Pero los que no podrán estar casi con seguridad, son Richard Ortiz, motor y pulmón del mediocampo franjeado y William Mendieta, quien no ha tenido la regularidad que busca. A ellos hay que sumarle la baja también de Tabaré Viudez, clave en el último clásico de esta temporada.

Hasta ahora no hay un probable once y recién en la práctica de esta tarde (miércoles) se estaría conformando el equipo para el superclásico. A todos los nombrados arriba hay que sumarle la ausencia de Antolín Alcaraz, quien no podrá estar por expulsión.

De acuerdo a los jugadores disponibles, lo más probable sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, José Leguizamón e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Rodrigo Rojas y Arce o Quintana; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Comentarios