Fútbol Paraguayo

Presentarán el megaoperativo de seguridad del Superclásico

La Olla azulgrana se inaugurará este sábado como sede del superclásico del fútbol paraguayo. FOTO: Carlos Juri. | 14 Ago 12:20
La Olla azulgrana se inaugurará este sábado como sede del superclásico del fútbol paraguayo. FOTO: Carlos Juri.
Fútbol Paraguayo

Presentarán el megaoperativo de seguridad del Superclásico

14 Ago 12:20

Buscando potenciar al máximo el normal desarrollo del superclásico del fútbol paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia, a celebrarse este sábado desde las 15:30 horas en la Olla azulgrana en el marco de la sexta fecha del Campeonato Clausura, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y la Policía Nacional (PN), brindarán detalles del megaoperativo de seguridad que respaldará este duelo.

Los detalles de este megaopertivo serán expuestos a los diferentes medios de prensa este jueves a las 12:00 horas en la nueva sede de la APF, en Medallistas Olímpicos nº 1, Parque Olímpico, Ñu Guasú, Luque.

La presentación lo harán Michael Sánchez, Director de Competiciones de APF; Bernardino Caballero, Jefe de Seguridad de APF; Comisario Principal y Jefe de Eventos Deportivos, Eliseo Gaona; Comisario Principal y Jefe de la Comisaría 4ª, Luis Bordón; Comisario Germán Chena, y los jefes de seguridad de Cerro y Olimpia, Ramón Lezcano y Édgar Fernández.

Suspendidos

En otro orden, el Tribunal Disciplinario de la APF dio a conocer su veredicto sobre las sanciones aplicadas a los futbolistas expulsados durante la disputa de la quinta fecha del Clausura 2019, donde el olimpista Antolín Alcaraz, y los luqueños Paulo Fabián Lima y Richard Ariel Cabrera; recibieron una suspensión de 2 partidos cada uno.

Comentarios