Sin categoría

Roque habla del especial duelo con Amorebieta

Roque Santa Cruz. | 14 Ago 12:58
Roque Santa Cruz.
Sin categoría

Roque habla del especial duelo con Amorebieta

14 Ago 12:58

El capitán de Olimpia, Roque Santa Cruz, sabe que se encontrará con una dura defensa azulgrana, comandada por el venezolano Fernando Amorebieta. Dijo estar preparado y el que debe preocuparse es el “Vasco”

Al goleador le preguntaron si tenían preocupación por enfrentar a un defensor que muy fuerte y hasta rústico como Amorebieta. Roque respondió: “El condicionamiento más bien son para ellos (los defensores), porque deben lidiar lo que nosotros podemos proponer. Yo por mi parte estoy muy tranquilo. La pelota aérea es una opción que nos funciona bien y es una virtud que tengo. Los que más deberían preocuparse son los defensores, no los delanteros”, aseguró en charla con la 730 AM.

Con respecto al choque especial que tendrá con el venezolano, señaló: “Sé que él es duro (Amorebieta), pero yo también soy duro. Los delanteros podemos estar desaparecidos y después aparecer en determinado momento”, indicó el máximo referente franjeado.

El superclásico será el sábado a las 15:30, en el estadio del Ciclón, el “General Pablo Rojas” más conocido ahora como la Nueva Olla.

Comentarios