Fútbol Paraguayo

Su papá ya le advirtió sobre jugar en la Nueva Olla

Roque Santa Cruz. Foto: Archivo @elclubolimpia | 14 Ago 12:16
Roque Santa Cruz. Foto: Archivo @elclubolimpia
Fútbol Paraguayo

Su papá ya le advirtió sobre jugar en la Nueva Olla

14 Ago 12:16

Roque Santa Cruz jugará por primera vez en la Nueva Olla de Cerro Porteño y dijo que será un juego muy especial. Dijo que tiene referencias del ambiente que genera el Ciclón ahí y con que se encontrará en el superclásico.

“Nunca fue a la Nueva Olla. Mi papá ya fue varias veces. Me dice que verdaderamente es un estadio lindo. Se siente mucho el espectáculo, la afición. Sin dudas es un lugar donde Cerro hace de local. El fervor y la adrenalina que impone la gente se siente en el campo. También ya me contaron algunos amigos que jugaron ahi”, comentó Roque en charla con la 730 AM.

El capitán de Olimpia sabe que como pocas veces, su equipo será realmente visitante en un partido de torneo local, pero con su experiencia, tratará de disfrutar al máximo.

Sobre las bajas del equipo, Santa Cruz no se muestra muy preocupado y asegura que Olimpia tiene plantel suficiente para sobreponerse a estas dificultades. “Son bajas que venimos acusando desde hace un tiempo. Tenemos muchos lastimados, pero tenemos un plantel largo y estamos preparados”, aseguró el máximo referente del campeón paraguayo.

Comentarios