Fútbol Paraguayo

Zapag dejó un mensaje para Colmán y Díaz

Sergio Díaz, jugador de Cerro Porteño. Foto: @CopaParaguayAPF | 14 Ago 16:02
Sergio Díaz, jugador de Cerro Porteño. Foto: @CopaParaguayAPF
Fútbol Paraguayo

Zapag dejó un mensaje para Colmán y Díaz

14 Ago 16:02

Cerro Porteño recibirá este sábado 17 de agosto a las 15:30 a Olimpia en La Nueva Olla, en otra edición más del superclásico del fútbol paraguayo. Dicho encuentro corresponderá al marco del desarrollo de la sexta fecha del Torneo Clausura.

El presidente del Ciclón, Raúl Zapag, habló en la radioemisora 970 AM sobre diversos temas, entre los cuales se pueden resaltar asuntos relacionados al clásico y dejó un mensaje para Josué Colmán y Sergio Díaz, dos jugadores que retornaron al Azulgrana en esta temporada.

“Estamos implementando y trabajando mucho para poder hacer crecer en todo sentido la Nueva Olla; se juegan muchas cosas en ese partido, queremos llegar a la altura, y queremos que sea un verdadero espectáculo. El apoyo constante para los dos (Colmán y Díaz), estoy contento de que puedan volver y que puedan aprender con este gran plantel que tenemos”, manifestó Zapag al programa deportivo Futgol 970.

“Si hay premio doble o triple ya lo hablaremos, ellos (los jugadores) no corren por plata, corren por un compromiso con el club; para mí son palabras de aliento (por el mensaje luego de la eliminación por Copa Paraguay), porque tenemos que seguir y levantarnos. Porque el escudo y los colores son lo que más valoramos”, añadió Raúl.

Por último, admitió que la semana del clásico es diferente, se refirió a los compromisos venideros del club y de la reunión que sostendrá con Robert Harrison (presidente de la APF) y Marco Trovato (presidente de Olimpia).

“La semana del clásico es diferente, todos viven de manera distinta. Tenemos una gran oportunidad de alcanzar la punta y ojalá se nos dé. Los desafíos que tiene Cerro en estos días son demasiados importados, ojalá nos vaya bien; tengo una reunión con el presidente Harrison y seguro vamos a hablar del tema clásico, ya seguramente después lo hará también con el presidente Trovato”, fueron sus palabras.

Comentarios