Fútbol Paraguayo

Garnero opinó sobre la localía de Cerro en el clásico

Daniel Garnero, director técnico de Olimpia. Foto: Archivo @elClubOlimpia | 15 Ago 19:34
Daniel Garnero, director técnico de Olimpia. Foto: Archivo @elClubOlimpia
Fútbol Paraguayo

Garnero opinó sobre la localía de Cerro en el clásico

15 Ago 19:34

Cada vez falta menos. Este sábado 17 de agosto a las 15:30, se disputará por primera vez una edición del superclásico en La Nueva Olla, del estadio del Club Cerro Porteño.

El encuentro será válido por el desarrollo de la sexta fecha del Torneo Clausura, que tiene como uno de los líderes a Olimpia, que deberá visitar el templo ciclónico. Daniel Garnero, DT del Franjeado, opinó sobre la localía del Ciclón para este juego.

“Me parece espectacular, los equipos tienen que ser locales en su estadio. Es un estadio bárbaro, como no va a ser local ahí. La palabra presión es una exageración, todos lo vamos a querer ganar, juegue donde se juegue, es cierto que el local tiene una cierta obligación, pero eso se puede transformar en una complicación”, indicó al respecto el argentino.

“Los clásicos en las previas, es que no hay que regalar nada. Siempre hay mucha más cautela al principio, se pueden sacar ventajas, después de ahí  hay que saber manejarlo. Estoy tranquilo. Somos muy respetuosos de los rivales, Cerro tiene un plantel rico y se preparó como para pelear el torneo, hacemos mucho hincapié en lo que podemos y confiamos hacer nosotros. Tenemos un plantel de mucha experiencia y jerarquía. Yo quiero ganar”, sentenció en la conferencia de prensa.

Comentarios