Fútbol Paraguayo

“La presión es para Cerro”, aseguró Amarilla

Raúl Vicente Amarilla. Foto: John Walter Ferrari. | 15 Ago 14:04
Raúl Vicente Amarilla. Foto: John Walter Ferrari.
Fútbol Paraguayo

“La presión es para Cerro”, aseguró Amarilla

15 Ago 14:04

Olimpia jugará este sábado desde las 15:30 ante Cerro Porteño, por la sexta jornada del torneo Clausura 2019, otra edición del superclásico que en esta oportunidad tiene la novedad de localía azulgrana en el estadio General Pablo Rojas, más conocida como la Nueva Olla, templo cerrista ubicado en Barrio Obrero.

Desde el Decano aseguran que la presión es exclusividad del Ciclón. El duelo entre azulgranas y franjeados tiene como plus especial la disputa por la punta de la competencia.

“La presión en este superclásico es para Cerro, porque Olimpia ya tiene su boleto para la Copa Conmebol Libertadores del próximo año”, expresó -en contacto con la radioemisora 650 AM- Raúl Vicente Amarilla, Gerente Deportivo de Olimpia.

El once del Decano

El DT franjeado Daniel Garnero ya probó el equipo más probable para el superclásico y aparecieron ciertas sorpresas en el once que sería el elegido ante Cerro Porteño.

Olimpia: Librado Azcona; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Jorge Arias y Miguel Samudio; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, José Leguizamón y Arce o Quintana; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero.

Comentarios