Paraguayos en el exterior

Melgarejo fue reconocido por el Spartak

Lorenzo Melgarejo, futbolista paraguayo del Spartak de Moscú. Foto: @fcsm_official | 15 Ago 17:39
Lorenzo Melgarejo, futbolista paraguayo del Spartak de Moscú. Foto: @fcsm_official
Paraguayos en el exterior

Melgarejo fue reconocido por el Spartak

15 Ago 17:39

Es uno de los futbolistas que se fue a Europa y consiguió mantenerse en el “Viejo Continente”. El jugador paraguayo de 29 años Lorenzo Melgarejo, sigue dando de qué hablar.

En esta ocasión, además de que ingresó a los 70 minutos en el triunfo del Spartak de Moscú por 2-1 ante el FC Thun, consiguiendo así su clasificación a la última ronda previa para entrar a la fase de grupos de la UEFA Europa League, fue reconocido por su equipo.

Esto, con motivo de los 100 partidos que el guaraní cumplió el pasado fin de semana defendiendo la camiseta del Spartak, en el juego contra el Ajmat, por la Liga Premier rusa. Con el juego de hoy, Lorenzo acumula 101 apariciones, 18 goles y 8 asistencias.

Lorenzo Melgarejo recibió una distinción por sus 100 partidos con el Spartak de Moscú. Foto: @fcsm_official

Además, ganó 2 títulos (1 Liga y una Supercopa). El polifuncional jugador está en el elenco capitalino desde el 2016, y hay rumores de que podría ser transferido al Rubin Kazán.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La ilusión de Roque para el clásico

Lorenzo Melgarejo, futbolista paraguayo del Spartak de Moscú. Foto: @fcsm_official | 15 Ago 20:23
Lorenzo Melgarejo, futbolista paraguayo del Spartak de Moscú. Foto: @fcsm_official
Fútbol Paraguayo

La ilusión de Roque para el clásico

15 Ago 20:23

Es el capitán, emblema del equipo e ídolo de la hinchada. Si en alguien se deposita el mayor voto de confianza para que pueda marcar diferencia en el equipo de Olimpia, es Roque Santa Cruz.

El experimentado delantero, tiene chances de arrancar como titular en el partido que se disputará este sábado 17 de agosto a las 15:30, en La Nueva Olla del Club Cerro Porteño.

En conferencia de prensa, el goleador contó cuál es su ilusión para dicho juego. “Entrené bien en la semana, dentro de todo la saqué barata (sobre la falta recibida en el partido anterior). Cerro ejercerá su papel de localía, estoy seguro que la gente pueda ir a disfrutar; hay muchos factores que hace que Cerro tenga más necesidad que nosotros”, indicó el atacante.

“Nosotros tenemos una forma de jugar que la hemos planteado y nos ha dado mucho éxito en este año y medio que venimos jugando juntos, creo que es un gran regalo de cumpleaños el poder jugar al fútbol y disfrutar de mi momento. Hay mucho trabajo e ilusión de mi parte para hacer un gol y poder ganar el partido”, expresó el respetado futbolista.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Vamos a ir a ganar”, asegura Samudio

Lorenzo Melgarejo, futbolista paraguayo del Spartak de Moscú. Foto: @fcsm_official | 15 Ago 20:08
Lorenzo Melgarejo, futbolista paraguayo del Spartak de Moscú. Foto: @fcsm_official
Fútbol Paraguayo

“Vamos a ir a ganar”, asegura Samudio

15 Ago 20:08

Por primera vez, el superclásico del fútbol paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia, verá acción en La Nueva Olla. Este sábado 17 de agosto a las 15:30, el Azulgrana recibirá a su tradicional rival en su estadio.

Una de las cosas más comentadas en torno a este partido, es la localía que será efectuada en el templo ciclónico. Quien tiene grandes chances de arrancar como titular en el Franjeado, es Miguel Samudio, que dejó una advertencia.

“Va a ser un partido difícil en una cancha hermosa, estoy con muchas ganas de jugar. Si me toca, bienvenido sea. Tenemos que estar concentrados, estamos metidos en nuestro juego y Olimpia saldrá a hacer lo que sabe hacer; vamos a ir a ganar, es un partido que queremos ganar y no tengo dudas que vamos a traer los puntos aquí”, (a Para Uno), afirmó el polifuncional jugador.

“Sabemos lo que representa portar esta camiseta, y lo que es el rival. Será un gran partido; para nosotros es muy fácil ir a una cancha y jugar, será un partido atípico. Ojalá que la gente sea consciente y que se pueda vivir una fiesta antes, durante y después del partido”, finalizó diciendo.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Garnero opinó sobre la localía de Cerro en el clásico

Lorenzo Melgarejo, futbolista paraguayo del Spartak de Moscú. Foto: @fcsm_official | 15 Ago 19:34
Lorenzo Melgarejo, futbolista paraguayo del Spartak de Moscú. Foto: @fcsm_official
Fútbol Paraguayo

Garnero opinó sobre la localía de Cerro en el clásico

15 Ago 19:34

Cada vez falta menos. Este sábado 17 de agosto a las 15:30, se disputará por primera vez una edición del superclásico en La Nueva Olla, del estadio del Club Cerro Porteño.

El encuentro será válido por el desarrollo de la sexta fecha del Torneo Clausura, que tiene como uno de los líderes a Olimpia, que deberá visitar el templo ciclónico. Daniel Garnero, DT del Franjeado, opinó sobre la localía del Ciclón para este juego.

“Me parece espectacular, los equipos tienen que ser locales en su estadio. Es un estadio bárbaro, como no va a ser local ahí. La palabra presión es una exageración, todos lo vamos a querer ganar, juegue donde se juegue, es cierto que el local tiene una cierta obligación, pero eso se puede transformar en una complicación”, indicó al respecto el argentino.

“Los clásicos en las previas, es que no hay que regalar nada. Siempre hay mucha más cautela al principio, se pueden sacar ventajas, después de ahí  hay que saber manejarlo. Estoy tranquilo. Somos muy respetuosos de los rivales, Cerro tiene un plantel rico y se preparó como para pelear el torneo, hacemos mucho hincapié en lo que podemos y confiamos hacer nosotros. Tenemos un plantel de mucha experiencia y jerarquía. Yo quiero ganar”, sentenció en la conferencia de prensa.

Comentarios