Fútbol Paraguayo

“Vamos a ir a ganar”, asegura Samudio

Miguel Samudio (medio), futbolista paraguayo del Club Olimpia. Foto: Archivo @elClubOlimpia | 15 Ago 20:08
Miguel Samudio (medio), futbolista paraguayo del Club Olimpia. Foto: Archivo @elClubOlimpia
Fútbol Paraguayo

“Vamos a ir a ganar”, asegura Samudio

15 Ago 20:08

Por primera vez, el superclásico del fútbol paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia, verá acción en La Nueva Olla. Este sábado 17 de agosto a las 15:30, el Azulgrana recibirá a su tradicional rival en su estadio.

Una de las cosas más comentadas en torno a este partido, es la localía que será efectuada en el templo ciclónico. Quien tiene grandes chances de arrancar como titular en el Franjeado, es Miguel Samudio, que dejó una advertencia.

“Va a ser un partido difícil en una cancha hermosa, estoy con muchas ganas de jugar. Si me toca, bienvenido sea. Tenemos que estar concentrados, estamos metidos en nuestro juego y Olimpia saldrá a hacer lo que sabe hacer; vamos a ir a ganar, es un partido que queremos ganar y no tengo dudas que vamos a traer los puntos aquí”, (a Para Uno), afirmó el polifuncional jugador.

“Sabemos lo que representa portar esta camiseta, y lo que es el rival. Será un gran partido; para nosotros es muy fácil ir a una cancha y jugar, será un partido atípico. Ojalá que la gente sea consciente y que se pueda vivir una fiesta antes, durante y después del partido”, finalizó diciendo.

Comentarios