James será tenido en cuenta por Zidane

Madrid, España | AFP.

Tras permanecer a préstamo por dos años en el Bayern Munich de Alemania, por fin le llegó el turno en el Real Madrid al habilidoso futbolista colombiano de 28 años, James Rodríguez, quién será tenido en cuenta para la temporada que resta; "Está en forma y estoy contento de tenerlo en la plantilla", dijo el entrenador francés Zinédine Zidane

Otro que también correrá la misma suerte que James Rodríguez en el atacante galés Gareth Bale, sobre el que tras desear todo el verano boreal su ida, Zidane cambió radicalmente de discurso este viernes, ante la falta de ofertas y dijo querer "contar" con él esta temporada.

"Parecía que (Bale) se iba, pero ahora está aquí con nosotros", dijo el técnico 'merengue' en rueda de prensa la víspera del estreno del Real Madrid en el campeonato liguero el sábado en Vigo ante el Celta, a partir de las 11:00 horas.

"La dinámica cambia, las cosas cambian. Ahora voy a contar con él, como con los demás. Voy a contar con todos los jugadores que están aquí. Tiene ficha, es un jugador importante, y espero que todos los jugadores intenten ponerme en dificultades para hacer el equipo", añadió.

No deseado en el Real Madrid, Bale (30 años) estuvo cerca de firmar por un club chino, pero las negociaciones se hundieron por muy poco. Zidane llegó a decir que su salida sería "lo mejor para todo el mundo".

Frente a los rumores sobre una eventual última incorporación, ya sea el centrocampista francés Paul Pogba (Manchester United) o el atacante brasileño Neymar (PSG), Zidane aseguró estar "contento" con su plantilla a dos semanas del cierre de mercado el próximo 2 de septiembre.

"Estoy contento con mis jugadores (...). Tengo a los mejores, no tengo duda", lanzó el francés. "Hasta el 2 (de septiembre), puede pasar cualquier cosa para todos los equipos. Pero para nosotros, el partido es mañana (sábado), estamos listos para jugar mañana y es con estos jugadores con los que vamos a empezar la competición", añadió.

Tras regresar en marzo al banco de un Real Madrid en fin de ciclo, el entrenador ganador de tres Ligas de Campeones consecutivas en su primera etapa (2016-2018) sabe que esta temporada pone en juego su reputación como técnico.

"No pienso en mi imagen, en ser criticado. Eso forma parte del juego, de la vida de un entrenador", reflexionó.

Comentarios


Cerristas llenarán su sector en el Monumental de River

La espectacular campaña de Cerro Porteño en la presente edición de la Copa Conmebol Libertadores, se ve reflejada en la gran expectativa que genera entre sus seguidores el juego de ida por los cuartos de final ante River Plate de Argentina, a celebrarse el jueves 22 de agosto en el estadio Monumental a partir de las 18:15 horas.

De acuerdo a informaciones dadas a conocer este viernes a través de la página oficial del popular club de barrio Obrero, la hinchada azulgrana ya agotó las entradas para el sector que ocupará en Buenos Aires en su condición de visitante, de tal manera a brindar su incondicional apoyo y fervoroso aliento al club de sus amores.

El juego revancha entre el Ciclón de Barrio Obrero y el conjunto argentino del Millonarios, será el jueves 29 de este mes en la majestuosa Olla Azulgrana, que mañana sábado albergará por primera vez desde su inauguración, el Superclásico del fútbol paraguayo entre el local Cerro Porteño y su tradicional rival Olimpia, a partir de las 15:30 horas.

Comentarios


Un paraguayo, entre los máximos goleadores activos de Copa

Cada vez falta menos para que empiecen las llaves de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Y mientras la espera se hace larga y tensa, desde las redes sociales de la competencia van haciendo una especie de recordatorio.

En ese sentido, un experimentado jugador que supo vestir la camiseta de Cerro Porteño y Libertad en este prestigioso torneo, se encuentra entre los máximos goleadores que todavía están en actividad del citado torneo.

Quien una vez más está entre los históricos artilleros, es Santiago Salcedo, hoy día perteneciente al Deportivo Capiatá. Sasá acumula cantidad envidiable de 22 tantos, estando a tan solo tres anotaciones del primer puesto, que es ubicado por Lucas Pratto con 25 dianas. Algo a resaltar, es que el compatriota se encuentra por encima de grandes nombres, como Sebastián "Loco" Abreu, que tiene 21 goles.

Comentarios

Ir arriba